Gerente De Asuntos Públicos (Buenos Aires

Detalles de la oferta

Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos **certificada como Great Place to Work.**

Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

Mediante herramientas de inteligencia política, planificación y posicionamiento institucional, el área de **Asuntos Públicos** colabora con empresas y organizaciones a fin de defender sus intereses y establecer un diálogo correcto con las instituciones públicas.

En esta oportunidad la oficina de LLYC Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente para el equipo de Asuntos Públicos.

**¿Qué tareas desempeñará?**

Liderar proyectos y clientes, desde la planificación hasta la implementación.

Planificación, desarrollo y gestión de la asesoría estratégica de asuntos públicos.

Proponer soluciones diferenciales e innovadoras, a la medida del cliente y adecuadas a su problemática en relación con el área de especialidad.

Elaboración de informes de coyuntura política provincial, nacional e internacional.

Identificación de aspectos claves en las relaciones institucionales y propuestas para conseguir objetivos de cambio regulatorio que resuelvan la problemática de nuestros clientes.

Contribución al desarrollo comercial y atracción de clientes.

Implementar las actividades propuestas de las cuentas que se tienen asignadas y ser responsable de forma directa de la ejecución de éstas.

Mantener contacto directo con autoridades y funcionarios del sector público para la gestión de reuniones y envío de información.

Brindar presentaciones de coyuntura política a los directorios de nuestros clientes.

Gestionar a su equipo de trabajo, supervisando el adecuado funcionamiento y resultados con los entregables para los clientes.

Liderar y desarrollar el área y al talento interno.

Participar activamente en la captación de Nuevos Negocios.

**¿Qué necesitamos?**

Graduado/a en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación, Abogacía o carreras afines.

Entre 4 y 5 años de experiência profesional en asuntos corporativos, sector público, consultoras / agencias de comunicación o asuntos públicos, o entidades que trabajen relaciones entre sector privado y estatal.

Alta capacidad de manejo del cliente y orientación a resultados.

Manejo avanzado de MS Office.

Buena capacidad de redacción y expresión oral.

Nível avanzado de inglés.

**¿Qué valoramos?**

Capacidad de orden, planificación y autonomía, orientación a resultados y empeño para trabajar en equipo.

Experiência en Consultoras o agencias de al menos 4 años.

**Qué ofrecemos**:

- Ambiente de trabajo dinámico que permite un crecimiento acelerado en una Compañía Multinacional.
- Trabajo codo a codo con profesionales de referencia en materia de asuntos públicos alrededor del mundo.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Viernes flex.
- Prepaga de primer nível.
- Clases de inglés ó portugués In company.
- Descuentos en gimnasio Sport Club.
- Día de cumpleaños libre.
- Día off LLYC.
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Logística

Quien ocupe la posición, será responsable de garantizar el cumplimiento de las entregas en el tiempo estipulado, asegurando la satisfacción del cliente. El ...


Desde Coul Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor/A De Instalaciones

DWELL se encuentra en búsqueda de Supervisore/as de Instalaciones ? ? ? ? Si estas buscando formar parte de un equipo de trabajo con mucha energía, en una e...


Desde Dwell - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisora / Supervisor De Business Intelligence

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina. En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vend...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico/A Para Oficina Técnica Comercial

Estamos en búsqueda de un/a TÉCNICO/A para Oficina Técnica Comercial Para empresa ubicada en Grand Bourg, disponibilidad full time de lunes a viernes de 8:3...


Desde Manage Resources Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-26T22:24:20.142Z