Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos **certificada como Great Place to Work.**
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Mediante herramientas de inteligencia política, planificación y posicionamiento institucional, el área de **Asuntos Públicos** colabora con empresas y organizaciones a fin de defender sus intereses y establecer un diálogo correcto con las instituciones públicas.
En esta oportunidad la oficina de LLYC Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente para el equipo de Asuntos Públicos.
**¿Qué tareas desempeñará?**
Liderar proyectos y clientes, desde la planificación hasta la implementación.
Planificación, desarrollo y gestión de la asesoría estratégica de asuntos públicos.
Proponer soluciones diferenciales e innovadoras, a la medida del cliente y adecuadas a su problemática en relación con el área de especialidad.
Elaboración de informes de coyuntura política provincial, nacional e internacional.
Identificación de aspectos claves en las relaciones institucionales y propuestas para conseguir objetivos de cambio regulatorio que resuelvan la problemática de nuestros clientes.
Contribución al desarrollo comercial y atracción de clientes.
Implementar las actividades propuestas de las cuentas que se tienen asignadas y ser responsable de forma directa de la ejecución de éstas.
Mantener contacto directo con autoridades y funcionarios del sector público para la gestión de reuniones y envío de información.
Brindar presentaciones de coyuntura política a los directorios de nuestros clientes.
Gestionar a su equipo de trabajo, supervisando el adecuado funcionamiento y resultados con los entregables para los clientes.
Liderar y desarrollar el área y al talento interno.
Participar activamente en la captación de Nuevos Negocios.
**¿Qué necesitamos?**
Graduado/a en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación, Abogacía o carreras afines.
Entre 4 y 5 años de experiência profesional en asuntos corporativos, sector público, consultoras / agencias de comunicación o asuntos públicos, o entidades que trabajen relaciones entre sector privado y estatal.
Alta capacidad de manejo del cliente y orientación a resultados.
Manejo avanzado de MS Office.
Buena capacidad de redacción y expresión oral.
Nível avanzado de inglés.
**¿Qué valoramos?**
Capacidad de orden, planificación y autonomía, orientación a resultados y empeño para trabajar en equipo.
Experiência en Consultoras o agencias de al menos 4 años.
**Qué ofrecemos**:
- Ambiente de trabajo dinámico que permite un crecimiento acelerado en una Compañía Multinacional.
- Trabajo codo a codo con profesionales de referencia en materia de asuntos públicos alrededor del mundo.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Viernes flex.
- Prepaga de primer nível.
- Clases de inglés ó portugués In company.
- Descuentos en gimnasio Sport Club.
- Día de cumpleaños libre.
- Día off LLYC.
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._