En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas Administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Actuar como partner de Finanzas y el equipo de Marketing, para contribuir en decisiones estratégicas de negocio (nuevas inversiones, acciones de incrementalidad, etc) evaluando y cuantificando riesgos y oportunidades, y gestionando planes de acción para asegurar el cumplimiento de los objetivos. Liderar el proceso de planificación financiera de las distintas unidades de negocio (Commerce / Fintech). Esto incluye principalmente el desarrollo y mantenimiento de los modelos financieros, los supuestos y las metodologías que se utilizan para los procesos de Plan anual, Target Setting y Forecast. Guiar el análisis de la gestión integral de las unidades de (KPIs de negocio, P&L) analizando principales desviaciones vs Plan, Forecast y periodos anteriores para luego sintetizar e informar al Sr Leadership sobre las cuestiones relevantes para cada negocio/país. Encabezar iniciativas de automatización y visualización de la información financiera para los distintos negocios. Desarrollar/mejorar procesos internos que ayuden establecer y hacer cumplir las políticas, procedimientos y controles que garanticen la exactitud, coherencia y puntualidad de los datos e informes financieros. ¿Cuáles son los requisitos del rol?
Contar con 6 años de experiencia en Planificación Financiera, Comercial, Estratégica u Operaciones. Poseer dominio de Inglés. Tener manejo de SQL, Tableau es deseable.
#J-18808-Ljbffr