Gerente de Administración y Finanzas
Estamos seleccionando para nuestro cliente, destacada Compañía que brinda múltiples servicios de asistencia y seguros de viaje con más de 10 años de experiencia en el mercado de la asistencia mundial, un profesional para ocupar el puesto de Gerente de Administración y Finanzas.
Misión del puesto:
Quien ocupe esta posición será responsable de la gestión integral de las áreas de administración y finanzas de la empresa.
Responsabilidades: Supervisar todas las actividades del departamento financiero y administrativo, incluyendo contabilidad, tesorería, presupuesto, control de costos y proveedores.Elaborar y gestionar el estado de resultados de la empresa.Realizar reportes financieros periódicos y análisis de variaciones.Supervisar la elaboración de informes contables y financieros.Coordinar auditorías internas y externas.Gestionar costos y rentabilidad, asegurando el cumplimiento legal y fiscal.Liderar y desarrollar un equipo fomentando un ambiente colaborativo.Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afines.Más de 5 años de experiencia en roles similares, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo.Deseable: Postgrado en Finanzas, MBA o en Negocios.Conocimientos sólidos en software de gestión administrativa y sistemas ERP.Excelentes habilidades en Excel, análisis estadístico e informes.Fuerte capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.Disponibilidad para trabajar Full time, en Munro, Vicente López (100 % presencial).Beneficios: 21 días de vacacionesPrepaga para vos y tu grupo familiar directo5 Días extra para disfrutar como más te gusteDía de cumpleaños flexImportantes descuentos en nuestros productosBono por desempeño-Requerimientos-
Educación mínima: Universitario
5 años de experiencia
Edad: entre 38 y 60 años
Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administración.
#J-18808-Ljbffr