**Objetivos del puesto**:
Liderar la operación del área de Administración y Contabilidad de la empresa.
Aportar una visión estratégica en pos de alcanzar el crecimiento de la organización a partir de la implementación de análisis de datos que permita diseñar y seguir indicadores con información crítica para la toma de decisiones del Directorio de la organización.
**Responsabilidades**:
Procurar el eficiente funcionamiento de todos los procesos administrativos a través de los roles ya asignados a cada colaborador del equipo.
Impulsar procesos de mejora continua en los procesos vigentes que fomenten la mirada crítica y analítica de la información que se gestiona.
Dar soporte a la Gerencia General en materia de generación de información, análisis patrimoniales, análisis de inversiones y/o desvíos, etc.
Gestionar la estrategia financiera, monitorear las necesidades de flujo de fondos, alertando de los problemas u oportunidades que existan en el mercado.
Trabajar en línea con los requerimientos del negocio, minimizando costos y maximizando el rendimiento.
Construir reportes con indicadores que muestren al Directorio a través de la Gerencia General escenarios potenciales para el crecimiento y la diversificación del negocio.
**Se valorará**:
Graduado de la carrera Contador Público, Administración de empresas, Administración Agraria, Economía, carreras afines.
Poseer una experiência mínima de 3 años en posiciones que hayan tenido una mirada macro de la administración de una empresa agropecuaria. ?
Conocimientos en tecnología y herramientas informáticas (power bi, excel)
Contar con competencias de autogestión y proactividad.
Tener visión estratégica del proceso de producción de una empresa agropecuaria. Poder dividir el tiempo entre lo operativo del rol y lo estratégico.
**Se ofrece**:
Un ambiente de trabajo colaborativo y f lexibilidad laboral. ?
- ?Grandes o portunidades de crecimiento y desarrollo profesional.