Importante Holding Nacional en pleno proceso de expansión se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas.
Quien se incorpore será responsable de planificar, operar y optimizar el desempeño económico-financiero de la empresa
Serán sus responsabilidades principales :
- Ejecutar las estrategias corporativas impositivas, administrativas, tesorería; inversión y financiamiento; proponiendo mejoras continuas y asegurando monitoreo sobre las mismas.
- Liderar los equipos a cargo asegurando la correcta gestión de los procesos y alineándolos a las políticas para garantizar la excelencia operativa.
- Desarrollar el presupuesto anual y los pronósticos financieros explicando las variaciones.
- Identificar oportunidades de mejora para la eficiencia operativa y la reducción de costos.
- Proporcionar acceso a la información financiera de los proyectos, controlar la gestión para el cumplimiento de contratos y la presentación de informes necesarios para la toma de decisiones, así como también realizar recomendaciones de mejora.
- Asegurar una correcta gestión administrativa de los proyectos para prevenir riesgos y pérdida de capital.
- Diseñar y e implementar los procesos administrativos de la empresa; asegurando su correcta operación sobre la tecnología de gestión que garantice su ejecución y controlabilidad.
- Supervisar la gestión del flujo de caja.
- Supervisar las operaciones de Administración, Control de Gestión y Finanzas velando por el cumplimiento de las normas y plazos.
- Supervisar la correcta gestión de los procesos de : Contabilidad e impuestos, Presupuestación, Gestión de Alquileres, Control de costos y contratos, Tesorería y control de gestión.
Nos orientamos a un profesional con destacada trayectoria en puestos de liderazgo ejecutivo; liderando áreas Administrativas-Contables, con fuerte enfoque en planificación y control de gestión.
Universitario graduado de las carreras de Administración, Finanzas o Contabilidad.
Se valorará contar con Maestría en Finanzas y especializaciones asociadas al rol
Las condiciones de contratación, las posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, son acordes a la importancia de la función y las responsabilidades del cargo.