Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente de Administración y Finanzas para uno de nuestros clientes.
Empresa PyMe de Córdoba, líder en la comercialización de productos para la construcción, con presencia a nivel nacional y en pleno proceso de crecimiento.

Responsabilidades del puesto:Definir y supervisar políticas y procedimientos del área para garantizar la gestión oportuna de la información.Colaborar con otras gerencias para alinear políticas y procedimientos internos.Establecer objetivos y definir indicadores de gestión para cada sector.Comunicar políticas estratégicas y asegurar su cumplimiento en los procedimientos operativos.Planificar y controlar las actividades de finanzas, contabilidad, presupuesto, y administración.Asesorar a la Gerencia General en aspectos financieros y de inversión.Analizar información y presentar reportes periódicos sobre resultados de gestión.Consolidar y hacer seguimiento del presupuesto anual de la empresa.Gestionar proyectos estratégicos y representar a la empresa en negociaciones externas.Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y normativas. Requisitos:Experiencia mayor a 5 años liderando equipos del Área administrativa, preferentemente en Empresas PyMe.Contador/a Público (Excluyente).
Se valorará especializaciones en finanzas, MBA, etc.Conocimiento de herramientas de gestión, solidez en la gestión de KPI.
Conocimiento de sistema Flexxus (Deseable).Sólidos conocimientos de procesos administrativos, contables, impositivos y procesos de importación.Excelente dominio de paquete office.Inglés intermedio.
(Deseable)Disponibilidad para realizar viajes dentro de la provincia de Córdoba. Competencias indispensables:Sólida visión estratégica y un profundo conocimiento del negocio, capaz de anticipar tendencias y oportunidades en el mercado.Excelente capacidad de análisis para la toma de decisiones informadas, así como habilidades organizativas y de planificación para el seguimiento estratégico a mediano y largo plazo.Marcada orientación a resultados y la habilidad de adaptarse a procedimientos de trabajo que optimicen la operativa del área.Habilidades de comunicación efectiva, que sepa influir y persuadir, y que tenga la resiliencia necesaria para manejar situaciones de presión y frustración.Habilidad para resolver situaciones de manera proactiva y efectiva será esencial para contribuir al éxito de la organización. Se ofrece:Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas + Sábado según cronograma.
Disponibilidad full time para reuniones o situaciones fuera del horario comercial.Lugar de Trabajo: Oficinas centrales en Córdoba Capital.Salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

Importante cadena de farmacias de la ciudad de Córdoba busca un/a ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS altamente capacitado/a, con formación en Psicología y/o Recurs...


Thinkana - Córdoba

Publicado a month ago

Hr Leader - Córdoba Presencial - Zona Norte

Importante estudio de Arquitectura Digital, incorpora HR Leader. **Principales responsabilidades**: - Gestión de los procesos de capacity, selección, onboa...


Idoneus Rh - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable Administrativo

**Tareas a realizar**: - Responsabilizarse por todos los controles y registros contables de la empresa. - Confección de informes contables, balances, etc. -...


Ceta Capital Humano - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo/A Senior

Somos Yakú Consultora, y junto a un importante Comercio de distribución de Alimentos buscamos un/a Administrativo/a Senior para formar parte del equipo de Ad...


Yakú Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T03:15:43.149Z