Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Desde Kinetic Talent, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas, que pueda acompañar y asesorar a la dirección de la empresa en el rumbo del negocio, las inversiones, garantizando el procesamiento eficiente y suficiente de datos para toma de decisiones controladas.
A su vez, será el encargado de llevar estricto control de la operatoria diaria de las cuentas de la empresa, mediante conciliación y generación del flujo de fondos proyectado, y el desarrollo de una cultura presupuestaria, su implementación y ejecución

**Principales responsabilidades**:
Definir y ejecutar los procesos administrativos, contables, financieros e impositivos de la empresa; liderando la elaboración y control presupuestario; y garantizando el planeamiento fiscal y financiera de la empresa, y en cumplimiento con el marco regulatorio vigente.
Elaborar, ejecutar y controlar el Presupuesto del Área.
Definir e implementar tableros de control, incluyendo objetivos, KPI's y responsables.
Dar Soporte a las diferentes áreas Internas.
Definir el Organigrama del Área, división de funciones y perfiles de cada posición, asegurando la cobertura de las posiciones definidas.
Definir y ejecutar el plan financiero, incluyendo el fondeo eficiente (Proveedores, Entidades Públicas y Privadas del Mercado de Capitales, etc.)
para desarrollo de negocios de la empresa.
Colaborar con las Areas Comerciales y de Compras en la definición de condiciones financieras adecuadas (en relación con el cash-flow de la empresa) para la adquisición de bienes de cambio, servicios e inversiones en bienes de capital.
Supervisar y coordinar la administración de bienes patrimoniales, alquiler de inmuebles, servicios en general y otros.
Colaborar con las áreas de Ventas e interactuar con Clientes en la definición de condiciones adecuadas de créditos y cobranzas, en relación con el cash-flow de la empresa.
Empresa cordobesa con alcance internacional.
**Requisitos**:
Graduado de carreras afines a Ciencias Económicas (Contador Público, Lic.
en Administración).
Graduado en MBA (deseable).
Experiência comprobable en posiciones similares.
Conocimiento y manejo de ERP, aplicativos de AFIP y paquete Office.
Manejo intermedio de Inglés (deseable).
Beneficios

Remuneración acorde a sus responsabilidades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

Importante cadena de farmacias de la ciudad de Córdoba busca un/a ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS altamente capacitado/a, con formación en Psicología y/o Recurs...


Thinkana - Córdoba

Publicado a month ago

Hr Leader - Córdoba Presencial - Zona Norte

Importante estudio de Arquitectura Digital, incorpora HR Leader. **Principales responsabilidades**: - Gestión de los procesos de capacity, selección, onboa...


Idoneus Rh - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable Administrativo

**Tareas a realizar**: - Responsabilizarse por todos los controles y registros contables de la empresa. - Confección de informes contables, balances, etc. -...


Ceta Capital Humano - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo/A Senior

Somos Yakú Consultora, y junto a un importante Comercio de distribución de Alimentos buscamos un/a Administrativo/a Senior para formar parte del equipo de Ad...


Yakú Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T20:53:51.521Z