Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Desde Kinetic Talent, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas, que pueda acompañar y asesorar a la dirección de la empresa en el rumbo del negocio, las inversiones, garantizando el procesamiento eficiente y suficiente de datos para toma de decisiones controladas. A su vez, será el encargado de llevar estricto control de la operatoria diaria de las cuentas de la empresa, mediante conciliación y generación del flujo de fondos proyectado, y el desarrollo de una cultura presupuestaria, su implementación y ejecución

**Principales responsabilidades**:
Definir y ejecutar los procesos administrativos, contables, financieros e impositivos de la empresa; liderando la elaboración y control presupuestario; y garantizando el planeamiento fiscal y financiera de la empresa, y en cumplimiento con el marco regulatorio vigente.
Elaborar, ejecutar y controlar el Presupuesto del Área.
Definir e implementar tableros de control, incluyendo objetivos, KPI's y responsables.
Dar Soporte a las diferentes áreas Internas.
Definir el Organigrama del Área, división de funciones y perfiles de cada posición, asegurando la cobertura de las posiciones definidas.
Definir y ejecutar el plan financiero, incluyendo el fondeo eficiente (Proveedores, Entidades Públicas y Privadas del Mercado de Capitales, etc.) para desarrollo de negocios de la empresa.
Colaborar con las Areas Comerciales y de Compras en la definición de condiciones financieras adecuadas (en relación con el cash-flow de la empresa) para la adquisición de bienes de cambio, servicios e inversiones en bienes de capital.
Supervisar y coordinar la administración de bienes patrimoniales, alquiler de inmuebles, servicios en general y otros.
Colaborar con las áreas de Ventas e interactuar con Clientes en la definición de condiciones adecuadas de créditos y cobranzas, en relación con el cash-flow de la empresa.

Empresa cordobesa con alcance internacional.

**Requisitos**:
Graduado de carreras afines a Ciencias Económicas (Contador Público, Lic. en Administración).
Graduado en MBA (deseable).
Experiência comprobable en posiciones similares.
Conocimiento y manejo de ERP, aplicativos de AFIP y paquete Office.
Manejo intermedio de Inglés (deseable).

Beneficios

Remuneración acorde a sus responsabilidades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Operativo - Villa Carlos Paz, Córdoba

Desde Ceta Capital Humano nos encontramos en búsqueda de Auxiliar Operativo para importante empresa de logística situada en Villa Carlos Paz, Córdoba. Dicha...


Grupo Ceta - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativa/O Area Proveedores

Importante empresa multinacional busca para su area de Administracion un profesional universitario joven con al menos 3 años de experiência en procesos gener...


Desarrollo De Talento - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo/A De Propiedades

Para Inmobiliaria ubicada en Zona Centro – Córdoba Nuestra búsqueda se orienta a personas con marcada actitud de servicio, organizadas y resolutivas que pos...


Idoneus Recursos Humanos - Córdoba

Publicado a month ago

Lic En Administracion De Empresas

Ramo o actividad: - Lugar de trabajo:Córdoba - Jerarquía: - Área:Administración y Contabilidad - Vacantes:1 **Descripción del empleo**: **Requisitos del e...


- Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T10:32:58.371Z