Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente de Administración y Finanzas para uno de nuestros clientes. Empresa PyMe de Córdoba, líder en la comercialización de productos para la construcción, con presencia a nivel nacional y en pleno proceso de crecimiento.

Responsabilidades del puesto:Definir y supervisar políticas y procedimientos del área para garantizar la gestión oportuna de la información.Colaborar con otras gerencias para alinear políticas y procedimientos internos.Establecer objetivos y definir indicadores de gestión para cada sector.Comunicar políticas estratégicas y asegurar su cumplimiento en los procedimientos operativos.Planificar y controlar las actividades de finanzas, contabilidad, presupuesto, y administración.Asesorar a la Gerencia General en aspectos financieros y de inversión.Analizar información y presentar reportes periódicos sobre resultados de gestión.Consolidar y hacer seguimiento del presupuesto anual de la empresa.Gestionar proyectos estratégicos y representar a la empresa en negociaciones externas.Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y normativas. Requisitos:Experiencia mayor a 5 años liderando equipos del Área administrativa, preferentemente en Empresas PyMe.Contador/a Público (Excluyente). Se valorará especializaciones en finanzas, MBA, etc.Conocimiento de herramientas de gestión, solidez en la gestión de KPI. Conocimiento de sistema Flexxus (Deseable).Sólidos conocimientos de procesos administrativos, contables, impositivos y procesos de importación.Excelente dominio de paquete office.Inglés intermedio. (Deseable)Disponibilidad para realizar viajes dentro de la provincia de Córdoba. Competencias indispensables:Sólida visión estratégica y un profundo conocimiento del negocio, capaz de anticipar tendencias y oportunidades en el mercado.Excelente capacidad de análisis para la toma de decisiones informadas, así como habilidades organizativas y de planificación para el seguimiento estratégico a mediano y largo plazo.Marcada orientación a resultados y la habilidad de adaptarse a procedimientos de trabajo que optimicen la operativa del área.Habilidades de comunicación efectiva, que sepa influir y persuadir, y resiliencia para manejar situaciones de presión y frustración.Habilidad para resolver situaciones de manera proactiva y efectiva será esencial para contribuir al éxito de la organización. Se ofrece:Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas + Sábado según cronograma. Disponibilidad full time para reuniones o situaciones fuera del horario comercial.Lugar de Trabajo: Oficinas centrales en Córdoba Capital.Salario competitivo. Requerimientos:Educación mínima: Universitario5 años de experienciaEdad: entre 35 y 45 añosDisponibilidad de viajar: Si Palabras clave:lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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