Para importante empresa de Packaging (Envases Flexibles) ubicada en Villa Maipú, San Martin (Pcia. de Buenos Aires), desde mauro&hulten nos encontramos en la búsqueda de un GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, con experiencia no menor a 3 años en puesto similar en el sector industrial, preferentemente de Industria Plástica.
Requisitos: Graduado en Ciencias Económicas: Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas con experiencia en liquidación de impuestos (DDJJ de IVA, Cargas Sociales).
Serán valorados estudios de posgrado en Finanzas o Administración de Empresas (MBA) Amplio conocimiento de la normativa fiscal, laboral y contable vigente en Argentina.
Manejo de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), Planilla de Cálculo, Paquete Office o Workspace.
Edad hasta 45 años. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Excelente comunicación oral y escrita.
Habilidad para negociar y gestionar relaciones con stakeholders internos y externos.
Conocimiento idioma ingles (no excluyente).
Experiencia profesional: Liderazgo de equipos y gestión de proyectos.
Control de gestión administrativa.
Relaciones con bancos para la gestión crediticia.
Cash Flow y manejo financiero de pagos y cobranzas.
Supervisión de áreas de RRHH, Proveedores y Compras, Créditos y Cobranzas, Tesorería, Comex. Relaciones gremiales.
Funciones: Gestión Financiera Planificar y ejecutar la estrategia financiera de la empresa, soporte en la gestión del cashflow de Tesorería, soporte a Proveedores y Cobranzas, Contralor de los mismos.
Supervisar la elaboración de presupuestos y la ejecución de los mismos.
Realizar análisis financieros para apoyar la toma de decisiones estratégicas y la planificación financiera de corto y mediano plazo.
Contabilidad y Reportes Asegurar la correcta contabilización de las operaciones de la empresa.
Preparar los estados financieros y reportarlos a la dirección y a entidades reguladoras según sea necesario Soporte a las auditorías internas y externas (auditor externo) Administración de Recursos Humanos Supervisar la administración de nóminas y los procesos de contratación. Desarrollar e implementar políticas de recursos humanos alineadas con los objetivos de la empresa.
Cumplimiento y Control Interno Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.
Implementar sistemas de control interno para proteger los activos de la empresa.
Gestión de Tesorería Administrar el flujo de caja y las inversiones de la empresa.
Gestionar las relaciones con bancos y otros proveedores financieros. Gestión de créditos bancarios.
Planificación Estratégica Colaborar con otros directivos en la planificación estratégica y en la definición de objetivos a largo plazo.
Participación semanal en el COP (Comité Operativo) para la revisión y coordinación de la gestión operativa de la empresa junto al CEO y a los Gtes. de Operaciones y Comercialización Gestión de Riesgos Identificar, evaluar y gestionar los riesgos financieros y operativos.
Lugar de Trabajo : Villa Maipu. San Martin (Pcia de Buenos Aires) Horario de Trabajo : Lunes a viernes 08:30 a 18:00 horas.- Modalidad de trabajo : Presencial. Incorporación : Inmediata