Gerente De Administración Y Finanzas

Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Vdh


Detalles de la oferta

**¿CUÁL SERÁ EL PROPOSITO DE TU ROL?**

Serás responsable de liderar y eficientizar las actividades financieras y administrativas de la empresa, desarrollando procedimientos y políticas internas, asegurando la implementación y uso de las mejores practicas. Tu contribución será fundamental para el proceso de profesionalización y transformación cultural que esta atravesando la compañía.

**TUS RESPONSABILIDADES SERÁN**:
Supervisarás y dirigirás al equipo contable y administrativo. Adicionalmente, serás el responsable de la relación con estudios contables externos para recibir asesorías.

Coordinarás la preparación de informes financieros (balances, EEFF, entre otros), velando por que se desarrollen en tiempo y forma.

Velarás y garantizarás el cumplimiento de las normativas contables y fiscales vigentes.

Participarás y colaborarás en procesos de auditorías financieras y revisiones.

Guiaras la contabilización de transacciones financieras como ingresos, gastos, activos y pasivos.

Participarás de la elaboración y seguimiento de los presupuesto de corto y largo plazo.

Gestionarás información referente a los flujos financieros y contables, incluyendo seguimiento de cuentas, análisis bancario, informes periódicos, registros, y preparación de información para balances, liquidación de impuestos y retenciones, en colaboración con estudio contable.

Asesorarás al CEO y al equipo directivo en la toma de decisiones a través de los insights que arroje la información contable de la compañía.

**¿QUE TE HARÁ DESTACAR?**

Que tengas formación universitaria en carreras Contabilidad, Finanzas o afín.

Que cuentes con al menos 7 años de trayectoria en posiciones similares, liderando equipos de trabajo.

Que hayas desarrollado experiência y conocimientos ligados a contabilidad, reporting, control de gestión, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

Que tengas un amplio dominio en las normas contables y fiscales vigentes.

Que seas reconocido/a por tu liderazgo, tu alta capacidad de análisis, organización y planificación.

Que residas o cuentes con disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial en la Escobar (Zona Norte de GBA), con posibilidad de jornada híbrida después de unos meses de adaptación al rol y empresa.

Experiência como Business Partner del negocio.

Si te gustan los retos y quieres ser parte de una compañía en transformación ¡esta es tu oportunidad!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Vdh


Administrativo Contable

Oferta de Trabajo - Administrativo Contable Grupo ABANS, una reconocida consultora de Recursos Humanos, busca incorporar para uno de sus clientes un Adminis...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Del Comité Ejecutivo Y Recepción

Descripción de la publicación: **Asistente del Comité Ejecutivo y Recepción** - ¿Te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo? ¿Buscas impactar con tu ...


Desde Aon Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Administración

¡IOLer se busca! En IOL queremos brindar acceso a todas las personas al mundo de las inversiones y proteger sus ahorros. Para lograrlo, estaremos sumando un ...


Desde Iol Invertironline - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Dirección (Portugués)

Para reconocida empresa líder de Turismo en Latam, estamos buscando Asistente de dirección para poder acompañar y facilitar de forma proactiva la organizació...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T12:47:42.449Z