Nuestro cliente es una prestigiosa Institución de Salud de la ciudad de Rosario, equipada con tecnología de vanguardia y profesionales de excelencia.
Se destaca por brindar un servicio de atención integral de alta calidad, cercano al paciente y comprometido con el bienestar de los mismos.
Para acompañar su constante crecimiento, requiere:
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN PRESTACIONAL
Nos orientamos a un profesional con experiencia en posiciones afines al rol, en Instituciones de salud reconocidas por sus prácticas de alto nivel.
Reportando al Gerente General, y liderando a las jefaturas del área, será responsable de la gestión integral de los servicios prestacionales (Admisión, Ambulatorios, Contrataciones y Farmacia) con el objetivo de optimizar los procesos y garantizar una atención de excelencia en cumplimiento de normativas y valores de la Institución.
Entre sus principales funciones se encuentran:
Planificar, coordinar y supervisar las actividades de los sectores a su cargo.
Diseñar los objetivos a corto, mediano y largo plazo, velando por el cumplimiento de los mismos.
Analizar y proponer mejoras en los procesos a fin de elevar la eficiencia operativa, cumpliendo con los estándares de atención.
Intervenir en la negociación con financiadores y obras sociales.
Supervisar la correcta gestión del stock de farmacia, evaluar y autorizar medicamentos de alto costo.
Asegurar el oportuno cumplimiento de los requisitos legales.
Elaborar reportes de gestión.
Será un plus contar con las aptitudes de: liderazgo, proactividad, negociación, comunicación y orientación a resultados.
Esta oportunidad representa un desafío profesional que permite ganar visibilidad y proyección dentro de una Institución que es líder en su rubro, que además, está en constante crecimiento.
La confidencialidad está asegurada