Gerente De Administración De Ventas Ref. Zona Parque Patricios Caba

Gerente De Administración De Ventas Ref. Zona Parque Patricios Caba
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Gerente de Administración de Ventas / Parque Patricios CABA para Importante Empresa.

Requerimientos:

1. Experiencia no menor a 5 años en el puesto o similar en concesionarios automotrices.
2. Secundario completo, preferentemente con título universitario.
3. Buen manejo de herramientas informáticas.
4. Deseable movilidad propia.

Responsabilidades del puesto:

1. Articular, controlar y dar seguimiento a todas las gestiones inherentes al sector de Administración de Ventas.
2. Garantizar el buen desempeño del personal del sector arbitrando los medios necesarios a tal efecto.
3.
Estará a cargo del Responsable de Gestoría / Responsable de Créditos / Administrativo de ADV/ Asistente ADV y Créditos.

Tareas principales del puesto:

1. Seguimiento de programación y objetivos de compra de MBA.
2. Definición junto al Directorio Comercial de las necesidades de compra de unidades y trasladar dicho detalle a los Administrativos de ADV. Verificar que todas las unidades a comprar hayan quedado facturadas por MBA, una vez finalizada la gestión de los Administrativos.
3. Control de estadías (factura de estadías emitida por MBA vs Reporte de unidades con fecha de compra y de retiro suministrado por los Administrativos de ADV).
4. Administración de protocolos y el efectivo cumplimiento de MBA.
5. Control de incentivos a cobrar e informe a finanzas, auditoría y Directorio.
6. Administración del stock de unidades 0km y usados y su respectiva asignación. Aclaración: Para el caso de unidades usadas, su asignación viene dada en la operación y es definida por el Gerente Comercial.
7. Envío semanal de la lista de precios de usados disponibles para la venta, a recibir y en consignación.
8. Armar plan de producción, junto a los Administrativos,
para todos los Carroceros. Verificar que estén correctos los detalles de cada unidad.
9. Recepción, análisis y firma de las propuestas de ventas. Distribución de las operaciones entre los Administrativos de ADV.
10. Autorización de requisición de Proveedores.
11. Realizar el seguimiento de las operaciones en curso y controlar que todas las gestiones se estén llevando a cabo en tiempo y forma.
12. Revisar previo a la entrega de unidades el total de las gestiones y de corresponder, autorizar en el correspondiente formulario de salida. Si quedara algún pendiente y aun así autorizare la entrega, deberá quedar claramente detallado y será su exclusiva responsabilidad la regularización en tiempo y forma.
Para el caso que la instrucción de entrega haya sido emitida por algún miembro del Directorio y el Responsable de ADV considere que no puede responsabilizarse por la decisión, deberá acompañar su firma con la del Director en cuestión. Caso contrario, toda la responsabilidad recaerá sobre el Responsable de ADV.
13. Realizar el pase de carpetas a Auditoria una vez finalizadas todas las gestiones, registros en el sistema y carpeta virtual de la operación.
14. Atención al Cliente ante cualquier cuestión que exceda al Administrativo que llevó adelante las gestiones de la operación.
15. Controlar que las carrocerías y accesorios se encuentren incluidas en el precio de la unidad para el caso que las facturas de los Proveedores estén emitidas a nombre de la empresa. Para el caso que las facturas se encuentren emitidas a nombre del Cliente y la gestión de cobranza esté a cargo de la empresa,
controlar el ingreso de dichos fondos por parte del Cliente.
16. Interactuar en forma permanente con el Directorio y el Gerente Comercial con el fin de intercambiar la información necesaria para una mejor respuesta a las necesidades de los Clientes.
17. Cumplir con todo lo concerniente a su sector del plan integral trazado para el SGI.
18. Transmitir la importancia del sistema de gestión integrado.
19. Promover la mejora continua y el cuidado del medio ambiente.

Tareas no frecuentes:

1. Reemplazo de Administrativos de ADV por licencias.
2. Eventualmente participar en el proceso de entrega de unidades (solo cuando la entrega se realice al Titular de la unidad), con el fin de conocer el grado de satisfacción de los Clientes con la atención brindada por el Sector durante todo el proceso de la operación. De considerarlo pertinente, plantear las acciones de mejora necesarias.


Características:

1. Enfoque al Cliente. Empatía.
2. Capacidad para manejar múltiples tareas y respuesta bajo presión.
3. Liderazgo.
4. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva oral y escrita.

Lugar de trabajo: CABA Parque Patricios- Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

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Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gerente De Administración De Ventas Ref. Zona Parque Patricios Caba
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(Confidencial)


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