Para importante empresa Desarrollista de la ciudad e Córdoba seleccionamos Gerente comercial y Marketing. La Búsqueda a Administradores de empresas, Lic. en Comercialización,Marketing o afines.
Quien ocupe dicha posición será el Responsable del Control de las Funciones relativas a los Procesos Comerciales y de MKT. Fijará la Estrategia Comercial y de MKT en conjunto con el Director General, las Metas y Objetivos y bajarlos a los Vendedores. Verificará que se cumplan los Procedimientos y Circuitos administrativos para llevarla adelante. Efectuará el Seguimiento y Control de Gestión del Personal a su cargo a través de la Planificaciones semanales y los Informes de Gestión Diarios. Efectuar visitas periódicas a las zonas para acompañar a los Vendedores y sondear a los Clientes. Controlará que los Vendedores cuenten con todas las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo. Promoverá la Capacitación del Personal.
Tareas relacionadas a la venta:
- Es el Responsable del Control de las Funciones relativas a la Venta
- Fijar la Estrategia Comercial, las Metas y Objetivos y bajarlos a los Vendedores
- Delinear un Presupuesto de Ventas y realizar el Seguimiento mensual del mismo verificando las condiciones establecidas.
- Efectuar el Seguimiento y Control de Gestión del Personal.
- Efectuar acompañamiento a los Vendedores y sondear a los Clientes.
- Participar y colaborar en el proceso de Selección del personal de su área.
- Es responsable del entrenamiento, motivación y monitoreo del desempeño de todos los Colaboradores a su cargo.
- Analizar permanentemente el Mercado y la Competencia
- Analizar mensualmente Reportes Comerciales.
- Confeccionar Reportes anuales con Información Comercial de cada Emprendimiento.
- Desarrollar acciones de Fidelización de Inversores
- Realizar Alianzas Estratégicas
- Implementar nuevas Tecnologías (CRM, Plataformas) para automatización del Proceso Comercial
- Elaborar Propuestas Comerciales.
- Gestionar y organizar Eventos.
Tareas relacionadas al MKT:
- Generación y validación de la Estrategia y el Plan de MKT
- Desarrollo de del Presupuesto de Marketing.
- Elaborar la Estrategia de Comunicación de la Empresa.
- Analizar las Mediciones y Reportes.
- Generación de leeds -Contactos.
- Supervisar la presencia de la Empresa en el Mercado
- Supervisar la Identidad de Marca y sus fluctuaciones
- Realizar Alianzas con Marcas Relacionadas
- Definir Acciones para fidelizar Clientes
- Mantener relaciones con los medios de Prensa.
- Analizar Estadísticas y Métricas.
- Definir Procedimientos Internos.
- Presentar Propuestas para Optimizar Procesos
- Preparar material y participar de las Reuniones Interprocesos
CONOCIMIENTOS: Técnicas de ventas, Herramientas Comerciales y de MKT Indicadores de Gestión. Windows - Utilitarios Office.
EXPERIENCIA REQUERIDA: Experiência comprobada en el desarrollo de puestos similares mayor a 5 años.