Gerente Comercial Para Importante Empresa.

Gerente Comercial Para Importante Empresa.
Empresa:

Rh Master


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa ya presente hace 50 años en el mercado, muy sólida y en constante crecimiento, que además de tener su casa central en córdoba capital posee sucursales en otras provincias.
REQUISITOS: -Formación profesional en Comercialización, Administración, Marketing, Comunicación, Managment, y/o afines. NO excluyente.
-Experiencia de al menos 3/5 años años ejerciendo la función de gerencia comercial, generando el cumplimiento de los objetivos propuestos por la dirección, coordinando sectores, y logrando equipos de alto rendimiento.
Experiencia Excluyente Solicitada Para El Puesto: -Definir los planes y estrategias para desarrollar negocios y alcanzar las metas de ventas de la empresa.
-Idear e implementar estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos de la empresa con el fin de acelerar el crecimiento.
-Preparar pronósticos e informes para la dirección, para su uso en la planificación organizacional, pronóstico financiero, establecimiento de presupuestos y planificación estratégica.
-Desarrollar en el equipo capacidades de gestión, brindando herramientas para la planificación comercial y el seguimiento de objetivos
-Muy importante; Llevar adelante una gestión comercial activa, logrando que los recursos involucrados salgan en la búsqueda de negocios al mercado. No buscamos un Gerente de escritorio, ni tampoco que los equipos estén esperando que los clientes llamen.
-Coordinación de áreas Comerciales y otros sectores. Liderará a todos los mandos medios de la empresa involucrados en el negocio, tendrá bajo su cargo personal de ventas corporativas/empresas/industrias, minoristas, marketing, marketing digital, e-commerce, compras especiales, Promociones, Atención al cliente, en fin, todo un equipo multidisciplinario que trabajen en equipo para el logro de los objetivos, fidelización de clientes, captación de nuevos potenciales clientes. Aumento de la rentabilidad y participación del mercado. Tendrá bajo su responsabilidad alrededor de 30 a 35 personas a cargo entra casa central y sucursales,.
– Supervisar el rendimiento de las actividades comerciales utilizando métricas clave y preparando informes para la alta dirección.
-Venta consultiva comprobable siendo su misión liderar el equipo comercial en el mantenimiento de los negocios actuales y desarrollar nuevos.
-Desarrollo y mejora de las herramientas de venta (presentaciones, demos, credenciales, promociones, eventos, merchandising, etc).
-Generación de propuestas comerciales, proyección de ingresos, negociación, etc (seguimiento del proceso desde el primer contacto hasta la firma del contrato).
-Coordinar las sucursales de la zona, colaborando con los Jefes de las sucursales en el análisis y seguimiento de la posición global de clientes.
-Capacitación al equipo de ventas.
-Manejo de grandes clientes y cuentas corporativas.
-Reuniones con clientes claves. A veces visitar para acompañar a algún vendedor por alguna venta importante para ayudar en el cierre. Participar en las negociaciones comerciales de alto nivel en estrecha colaboración con los responsables de cuentas principales.
OTROS REQUISITOS: -Que haya tenido a cargo dotaciones no tan chicas, tendrá aquí más o menos 30/35 personas a cargo
-Disponibilidad para viajes poco frecuentes a otras provincias pero programadas. Puede viajar una vez cada 2 meses.
-Que sea una persona muy involucrada con el negocio, que quiera superar permanentemente los objetivos, y tendrá recompensa con premios. Personas conformistas con el sueldo básico abstenerse.
-Movilidad Propia : AUTO (excluyente), la empresa provee de vehículo para ir a alguna reunión, pero por las dudas y llegar al trabajo cómodo debería poseer vehículo ya que la empresa se encuentra ubicada en zona industrial pasando la circunvalación.
-Disponibilidad de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs pero con flexibilidad, puede quedar pendiente alguna reunión y cerrar algún gran negocio y haya que quedarse.
-Le puedo tocar algún sábado al mes por la mañana si hay algún evento fuera de la empresa, o bien si se arma alguna capacitación importante para los empleados, o bien que un cliente muy grande solicite una reunión. La empresa abre siempre los sábados, pero el Gerente comercial iría uno solo en promedio por la mañana.
-Edad y sexo indiferente.
SE OFRECE: -Relación de dependencia.
-Estabilidad laboral, la empresa es muy sólida y en constante crecimiento, presente hace 50 años, con casa central en córdoba y sucursales en otras provincias.
-Sueldo a convenir. Premio por cumplimiento de resultados.
-Convenio de comercio.
-Almuerzo gratis.
-Viáticos.
-Capacitación.
-Notebook.
Enviar cv a: ******
Consulta más Oportunidades laborales en: https://www.rhmaster.com.ar/oportunidades-laborales/ Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y MANTENTE INFORMADO DE ARTÍCULOS DE INTERÉS Y NUEVAS OFERTAS LABORALES QUE SURJAN: Face: @rhmastercordoba
Insta:  rhmastercordoba
Linkedin: rhmastercordoba

#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Gerente Comercial Para Importante Empresa.
Empresa:

Rh Master


Lugar:

Córdoba

Emisor Aéreo / Ejecutivo De Ventas Para Operador Mayorista De Turismo

Requisitos: Experiencia en emisión de tickets aéreos durante los últimos 2 años con uso de Amadeus (excluyente).Ejecutivo de ventas, logrando fidelización de...


Desde Consultnet Srl - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Online

Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la op...


Desde Adax Online Mx - Córdoba

Publicado a month ago

Oficial De Banca Empresas Agro

IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA PRIVADA CON PRESENCIA NACIONALLocalidad: VILLA MARIA, CÓRDOBA Profesionales en Ingeniería Agronómica, Contador Público, Administr...


Desde Reclutamiento Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Código Comunicación selecciona para destacado comercio de decoración de Villa María, personal para ocupar puesto de ASESOR DE VENTAS.Habilidades requeridas: ...


Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T10:38:06.772Z