Gerente Comercial (Caba)

Detalles de la oferta

Gerente Comercial – CABA RUBRO: Empresa Distribuidora Mayorista de Repuestos y Accesorios para Teléfonos Celulares y Tablets
PUESTO: Gerente Comercial
AREA: Comercial
LUGAR DE TRABAJO: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
JORNADA LABORAL: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 9 a 14 hs
MODALIDAD: Presencial
REPORTA: Directorio
PERSONAS A CARGO: Si

Descripción del Puesto Misión de la posición: Su responsabilidad principal será la planificación y gestión integral de los canales comerciales, articulando ventas, customer care y marketing, con foco en el de desarrollo y potenciación del ecosistema digital y el crecimiento del negocio en general, tanto hacia el consumidor final como hacia el segmento Gremio/Mayorista

Requisitos Profesional de carreras de negocios Experiencia comprobable de mínimo 5 años en posiciones de liderazgo comercial Capacidades comerciales desarrolladas en la gestión de ecosistemas de comercialización digitales y/o híbridos. Perfil capaz de gestionar un equipo de trabajo y con buena capacidad para desarrollar relaciones de trabajo con sus pares y superiores Skills de planificación y desarrollo de oportunidades de negocios. Proactividad, orientación a resultados y responsabilidad Capacidad para el manejo de indicadores, informes de gestión y de sistemas de gestión Manejo Paquete Office ( Excel, Word, Power Point) Manejo de algún CRM Responsabilidades Gestionar los canales comerciales a su cargo y definir las acciones de marketing que impulsaran las ventas y la rentabilidad. Definir, junto a los dueños el Plan Comercial, determinar las acciones necesarias para asegurar su logro y realizar el seguimiento Definir objetivos, métricas e indicadores asociados a cada área y canal. Establecer tableros de seguimiento que permitan acceder a información pertinente para la toma de decisiones. Asegurar la excelencia en la atención al cliente, tanto en la preventa como en la posventa Diseñar las campañas y promociones comerciales. Planificar y asegurar el éxito de todos los eventos digitales Monitorear la competencia, detectando brechas a cubrir y oportunidades comerciales a capturar (mercados, productos, etc) Mantener y fortalecer el vínculo con Mercado Libre y estar actualizado sobre cambios y funcionalidades Asegurar el desarrollo del segmento Gremio/Mayorista Estudiar y analizar permanentemente las necesidades del cliente de modo de alinear la estrategia comercial y de customer care que permitan mejorar los resultados Proponer a la Dirección y ejecutar la estrategia de precios, manteniendo coherencia con los demás canales on line y con el canal Mayorista/Gremio Respecto a Mercado Libre en particular, asegurar la participación de todas las campañas anuales, como ser Cyber Monday, Black Friday, Hot Sale, etc. Gestión de Infracciones y velar por la consistencia de la información de las publicaciones (ficha técnica y descripción de los productos) Analizar los productos y procesos que puedan generar problemas en la relación con los clientes y los resultados comerciales. Establecer las acciones necesarias para corregir los gaps detectados Gestionar eficientemente a su equipo, asegurando los mejores perfiles y performance para lograr los objetivos Áreas de Responsabilidad Equipo Digital (Mercado libre + Webs propias + RR.SS.) Equipo Customer care (Pre y Posventa) Vendedor canal Gremio/Mayorista Local Comercial Se Ofrece Puesto Efectivo – Incorporación inmediata Relación de dependencia directa con la empresa Salario competitivo Obra Social Revisiones salariales Posibilidad de desarrollo y expansión de la posición Tipo de puesto: Tiempo completo

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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