Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo-financieros de la Empresa.
Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la Empresa.
Disponer la interpretación de los dispositivos legales que tengan relación con su Gerencia y velar por su aplicación.
Proporcionar información oportuna a la Gerencia General, respecto a la administración de los Recursos Humanos, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.
Requisitos: Estudios en Contabilidad, Administración o afines.
Experiencia previa en empresas en posiciones similares.
Residir en zona sur.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ayudante De Panadero - Planta De Produccion

Para planta Alimenticia ubicada en Villa Luro, Capital Federal, buscamos Ayudante de panadero. La búsqueda se orienta a colaboradores que posean amplia expe...


Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo Regional

Buscamos personas filantrópicas, humanistas, trabajadoras incansables, honestas, capaces, honradas, dignas, que tengan las agallas suficientes y la preparaci...


Auricoin Agencia De Publicidad Y Marketing Colombia S.A.S. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Comex

Buscamos Ejecutiva/o Comercial para Freight Forwarder. Si tenés experiencia en logística internacional, comercio exterior y/o desarrollo de nuevos negocios, ...


Av Consultoría De Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Integral

_**Oferta laboral**_ Estamos en la búsqueda de un/a Asesor/a Integral para empresa de servicios de funerarias y cementerios privados. Ubicación: Zona Norte...


Manage Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T11:13:10.663Z