¡Sumate a nuestro equipo! Somos Visma, multinacional líder en desarrollo de software de recursos humanos con presencia en más de 25 países, casa matriz en Noruega, más de 15.000 empleados en todo el mundo, y más de 55.000 clientes en Latinoamérica.
Somos una corporación internacional que desarrolla soluciones de Recursos Humanos y Finanzas para mejorar la experiencia de las personas a través de la tecnología de forma sustentable.
¿Qué buscamos? Buscamos personas con mucha energía, orientación al cliente y con ganas de trabajar en un entorno dinámico y de rápido crecimiento.
Queremos incorporar un Functional Support Analyst a nuestra Área de Customer Service, estudiante de carreras universitarias o terciarias de Recursos Humanos o afines, con o sin experiencia en posiciones similares.
¿Qué vas a hacer? Brindar la mejor asistencia y solución a nivel funcional sobre los requerimientos reportados por los usuarios, a fin de garantizar la satisfacción del Cliente y la optimización en el uso del sistema de Recursos Humanos en nuestro módulo de talento y formación.
Requisitos Contar con experiencia en posiciones de atención al cliente / mesa de ayuda de Software de Recursos Humanos (preferentemente en Módulos de Talento y capacitación).Contar con experiencia en dictado de capacitaciones.Perfil analítico, con muy buena habilidad para la resolución de problemas.Valoramos un buen manejo del idioma inglés (No excluyente).Nos orientamos a personas con alto nivel de energía, fuerte orientación al cliente y capaces de trabajar en un entorno dinámico y de rápido crecimiento.Qué ofrecemos? Sumarte a un equipo de trabajo de gran potencial, en una empresa en crecimiento internacional y con un excelente clima, líderes en tecnología y con presencia en más de 25 países. Además ofrecemos los mejores beneficios en un gran ambiente de trabajo.
Somos un equipo apasionado por las nuevas tecnologías y los recursos humanos, que disfrutamos de un entorno colaborativo, flexible e innovador.
¡Sumate! #BetterTogether
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