Fullstack Software Engineer

Fullstack Software Engineer
Empresa:

Colppy


Detalles de la oferta

Colppy es un servicio para PYME y contadores a través de un sistema 100% online de gestión contable y administrativa a muy bajo costo.Estamos en constante crecimiento por lo que estamos buscando un Fullstack Software Engineerpara sumar a nuestro equipo.
En este rol tus responsabilidades principales serán:
Activa participación del ciclo de desarrollo, siendo capaz de estimar efectivamente y colaborar con la definición de diseño y arquitectura. Responsabilidad supervisada sobre el despliegue y monitoreo en un ciclo de mejora continua de los productos. Recibir tareas directas del Technical Leader y/o Manager de cualquier complejidad y llevarlas adelante con mínima supervisión. Ser capaz de transmitir conocimientos y acompañar a desarrolladores de menor seniority. Tener una cultura Data Driven, utilizando técnicas de medición tanto para salud de las aplicaciones como métricas de negocio. Definir casos y datos de pruebas unitarias, de integración, e2e, basándose en las especificaciones técnicas. Proponer e implementar de manera activa y constante las mejores prácticas para ingeniería de software, participando en el diseño y revisión del código, definiciones de arquitectura, velar por la calidad del código, mejora continua de los procesos de deploy de desarrollo, asegurando la trazabilidad de los mismos desde su creación a su implementación productiva. Mantener constante actualización y entrenamiento de competencias técnicas según los marcos de trabajo y estándares de desarrollo de SaaS. Adquirir conocimiento funcional de los productos, servicios y know-how del negocio.
Como resultados principales esperamos:
Invertir la mayor parte de tu tiempo en el desarrollo de las mejoras y nuevas funcionalidades de productos.
Participar en reuniones y entregables de la célula, colaborando en los lineamientos técnicos, revisión de información, estimaciones, pruebas, despliegues.
Que trabajes en equipo para la mejora continua y expandir el conocimiento en el área. Diseñar y desarrollar soluciones técnicas a los problemas de negocio. Mejorar el tiempo de entrega de valor al cliente (deploy a producción). Colaborar en el cumplimiento del SLA de disponibilidad de plataforma y del SLA de Bugs.
Para considerar tu postulación tendremos en cuenta las siguientes características:
Carreras afines:Ingeniería informática, Sistemas, Tecnicatura en programación, etc. (deseable). Años de experiencia:+3 años. Experiencia en el rol: Desarrollo de productos de servicios recurrentes o consumo masivo (deseable). Conocimiento sólido en arquitectura de microservicios (excluyente). Desarrollo de integraciones (WS, Restful API). Backend:
PHP, Laravel -a partir de versión 5.2, ya que usamos 5.6, 8- (excluyente)
Node, Nest (deseable) Frontend:
Vue.js (deseable)
React (deseable)
Javascript nativo, Jquery (excluyente) MySQL (excluyente) Patrón MVC (excluyente) Control de versiones Git Estudios complementarios:Metodologías ágiles (Scrum, Kanban, excluyente). Idiomas:Inglés intermedio (deseable)
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Fullstack Software Engineer
Empresa:

Colppy


Anotador De Datos Para La Inteligencia Artificial Pago En Usdt

Buscamos etiquetador de datos para trabajar en Ui daas Ai Una inteligencia artificial para vehículos de conduccion autónoma.Es un trabajo sencillo, rapido y ...


Desde Conversion Call - Capital Federal

Publicado a month ago

1047 Joven Profesional. Zona Barracas.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante Industria de Barracas a Joven Pro...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Anotador De Datos Para La Inteligencia Artificial

Buscamos etiquetador de datos para trabajar en Ui daas Ai Una inteligencia artificial para vehículos de conduccion autónoma.Es un trabajo sencillo, rapido y ...


Desde Conversion Call - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico En Reparación De Celulares

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico de reparación celulares para local especializado en brindar servicios técnico profesional y comercializar produc...


Desde Grupo Empresario - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-24T20:06:33.391Z