Job title: Financial Planning & Analysis Expert
Company: MercadoLibre
Job description: En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo! Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina. En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas Administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Responsabilidades: Actuar como partner de Finanzas y los equipos de Negocio, Producto, Estrategia y Pricing para contribuir en decisiones estratégicas de negocio (nuevas inversiones, proyectos especiales, cambios en precios, entre otros), evaluando y cuantificando riesgos y oportunidades y gestionando planes de acción para asegurar el cumplimiento de los objetivos.Liderar el proceso de planificación financiera de las distintas unidades de negocio en Fintech Services. Esto incluye principalmente el desarrollo y mantenimiento de los modelos financieros, los supuestos y las metodologías que se utilizan para los procesos de Plan anual, Plan a tres años y Forecast.Guiar el análisis de la gestión integral de Fintech Services analizando principales desviaciones versus Plan, Forecast y periodos anteriores para luego sintetizar e informar sobre las cuestiones relevantes para cada negocio/país.Encabezar iniciativas de automatización y visualización de la información financiera.Desarrollar y mejorar procesos internos que ayuden establecer y hacer cumplir las políticas, procedimientos y controles que garanticen la exactitud, coherencia y puntualidad de los datos e informes financieros.Requisitos: Contar con 6 años de experiencia en Planificación Financiera, Comercial, Estratégica u Operaciones.Poseer dominio de Inglés.Manejar herramientas como SQL y Tableau, es deseable.Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
Expected salary: Location: Buenos Aires
Job posting date: Fri, 21 Jun 2024 22:49:57 GMT
Apply for the job now!
#J-18808-Ljbffr