**Finance Analyst - Customer Development**
No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.
Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas.
Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.
**Principales Responsabilidades**:
- Soportar al equipo de CD en las decisiones de inversión en clientes buscando maximizar el impacto, tanto en crecimiento como en rentabilidad.
- Controlar y gestionar los distintos presupuestos que componen el Trade Marketing Investment.
- Soporte a CD en el delivery de los objetivos de negocio tanto de corto como de largo plazo (ej.
trade-off inversiones, eficiencia de descuentos, desarrollo canales estratégicos).
- Analizar y proveer insights respecto a la performance financiera de clientes y canales.
- Proveer evaluaciones imparciales de casos de negocios, así como soportar los trade-off entre objetivos de corto y largo plazo.
- Influenciar múltiples lideres seniors del negocio tanto de CD como de Finanzas.
- Participar, ganar consenso e influenciar las decisiones de los equipos de CD.
**Requisitos**:
- Graduado o próximo a graduarse de carreras de Ciencias Económicas.
- Experiência previa de 2 años en posiciones similares.
- Es deseable contar con experiência en posiciones de Business Partinering.
- Nível intermedio de inglés.
Nuestra visión es Desarrollar en la Compañía una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial siendo quien realmente es.
Como una de las mayores empresas de consumo masivo, nuestro objetivo es llegar a todas las personas con nuestros productos.
Es por esto que buscamos representar esa misma diversidad internamente, porque entendemos que reflejando la amplitud de consumidores puertas adentro, contribuimos al desarrollo del negocio.
En Unilever creemos que lo más importante es tener el mejor talento para cada posición sin importar su religión, etnia, orientación sexual, discapacidad o género.