Field Value Lead (Customer Value Lead)- Pharma

Detalles de la oferta

Field Value Lead (Customer Value Lead) - PharmaRoche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.

The Position Beneficios de relocalización no están disponibles para esta posición.
Sobre Nuestra Oportunidad: Objetivo: Desde un liderazgo ejemplar para los principios que Roche promueve, inspira y habilita a los roles de campo: Patient Journey Partners (PJPs), Healthcare System Partners (HSPs) y Business Value Partners (BVPs) de URUBOPA (Uruguay, Bolivia, Paraguay) a que desplieguen su rol con alto desempeño y en conexión con la Network, para alcanzar el mayor impacto en la creación de valor para los pacientes, el sistema de salud y la adopción de la innovación de Roche, junto con una experiencia para el cliente tan valiosa e innovadora como nuestra ciencia.
Responsabilidades: Habilita al equipo a desplegar su mayor potencial, asegurando que cuenten y desarrollen las competencias necesarias (mindset- conocimiento- habilidades) acorde a su rol. Identifica necesidades y asegura sean abordadas.Inspira a las personas a establecer metas retadoras, así como los acompaña para poder alcanzarlas.Vela por la excelencia en el desempeño de los roles PPOC y BVPs, particularmente en su despliegue en el campo.Promueve el ownership y la accountability, impulsando una cultura de alto rendimiento.Promueve y cataliza una cultura centrada en la experiencia del cliente, potenciando al máximo la omnicanalidad y la toma de decisiones basadas en insights y datos.Modelo y catalizador del trabajo por outcomes y en network, así como formas de trabajo ágiles.Se conecta con stakeholders internos y externos para colaborar a remover barreras y habilitar posibilidades para avanzar a lograr los impactos deseados.Trae la perspectiva del cliente al equipo de liderazgo, así como participa en las discusiones sobre desempeño, recursos y alocación de las personas de su equipo en consonancia al impacto que se propone alcanzar.Habilita y acompaña a las personas del equipo a desarrollarse con relación a su pasión y oportunidades de desarrollo en la organización.Vela para que se cumpla el "foundational work", siempre revisando y proponiendo para que sea realizado con eficiencia y minimizando los recursos que se requieren.Colabora fuertemente en la priorización de proyectos y actividades.Actúa protegiendo nuestra reputación como guardián de altos estándares de cumplimiento y ética. Pone al paciente en el centro de todas las acciones y demuestra un comportamiento que adhiere y respeta la normativa existente, así como los códigos de conducta, cumplimiento y seguridad de Roche.Mindset y comportamientos: Mentalidad innovadora, de rápida adopción digital, y capacidad de adaptación al cambio.Líder VACC (Visionary, Arquitect, Catalyst, Coach), con excelente capacidad para liderar directamente y por influencia. Capacidad de gestionar y trabajar en equipo.Vocación de lograr impactos significativos, competitive mindset, capacidad para manejar presión con una actitud positiva, centrado en el logro de los outcomes. Pensamiento sistémico y estratégico. Amplia orientación a resultados.Profunda escucha activa, con excelentes habilidades de comunicación y coaching.Fuertes habilidades analíticas y una toma de decisiones basada en datos y resultados, con un enfoque proactivo para la resolución de problemas.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad de transmitir ideas complejas de forma clara y persuasiva.Excelente habilidad interpersonal para establecer vínculos con stakeholders internos/externos y movilizar redes.Abrazar los valores de Roche y principios de liderazgo que Roche promueve.Tu Perfil: Experiencia en liderazgo y manejo de equipos, formales o informales.Fuerte visión para los negocios con experiencia sólida en roles vinculados a la creación del valor para el paciente, profesionales de la salud, sistema de salud y experiencia del cliente.Un enfoque centrado en el cliente con un enfoque en estrategias de participación personalizadas y ejecución.Capacidad de entender el negocio, pensamiento estratégico, definir objetivos y movilizar actores.Muy buen conocimiento del sistema de salud y la jornada del paciente.Fluidez en inglés escrito y oral.Dominio de herramientas digitales, vocación de aprovecharlas y fuerte experiencia en gestión y adopción de CRM (Salesforce, Oracle, etc). Un enfoque centrado en el cliente con un enfoque en engagement strategies personalizadas y ejecución.Título de grado terciario en áreas de la salud, económicas y/o empresariales es altamente valorado.Experiencia comprobada en un rol de liderazgo de campo como Representante Médico, PJP, Gerente de Ventas, KAM, KAE o HSP será altamente valorado.Se valora experiencia en metodologías ágiles de trabajo.Es un rol funcionalmente agnóstico, no está asociado a objetivos de ventas ni incentivos por venta.
Este rol requiere una estrecha colaboración con equipos internos, incluidos Comercial/Marketing, Cx/Omnichanel, Medical, Access, Compliance, Communication, Health System Shaping, Leadership Team, entre otros.
Who we are At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we've become one of the world's leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ip Network Deployment Project Manager (M/F)

Joining Davidson not only means joining a group of 3,000 consultants in 6 countries and 2 continents, but also joining a company that has been voted a Great ...


Davidson - Santiago del Estero

Publicado a month ago

Sub Gerente/Encargado Delivery - Turno Noche Full

Sushi Club una importante marca de restaurantes de primer nível, se encuentra en la incorporación de un Sub Gerente encargado para nuestro local de Delivery ...


Sushi Club - Corrientes

Publicado a month ago

Supervisor Proyecto Y Facility

**Buscamos sumar a nuestro equipo de proyecto un**: SUPERVISOR, el mismo deberá: Gestionar el mantenimiento en nuestras instalaciones. Será responsable de f...


Halpern - Mendoza

Publicado a month ago

Camarera/O - Luján De Cuyo (Turno Tarde-Noche)

SushiClub una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un camarero/a para nuestro l...


Sushi Club - Mendoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T10:27:16.931Z