En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Soporte técnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes 09 a 18hs
Zona: Tigre, Nordelta.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:
Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes).
Conocimientos básicos de redes.
Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente.
Background técnico general (Hardware, Software, Drivers).
Capacidad analiìtica para detectar inconvenientes y solucionarlos.
Seguimiento de incidentes pendientes.
Se valorará contar con los siguientes conocimientos:
Experiencia en uso de herramientas de gestión de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate
Conocimientos básicos de redes
Conocimientos de Active Directory
Conocimientos de proceso de gestión de incidentes
Experiencia de trabajo en entornos corporativos
Background técnico general.
Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc
Soporte técnico de usuarios en sitio
Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos
Seguimiento de incidentes pendientes
Atención de casos ingresados vía WEB, mail, y presencial.
BENEFICIOS:
Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros). Descuentos en curso de IT e inglés. Préstamos personales. Medio día de cumpleaños. Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc). Participación en el programa de referidos. Programa de asistencia al empleado. Días YEL (días Free).
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