Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR GBA Escobar Garin - Presencial 8 a 17hs y un sábado cada dos de 9 a 13 hsEn YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Soporte técnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes 08 a 17hs y un sábado cada dos de 9 a 13 hs
Zona: Escobar, Garin
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Experiencia en uso de herramientas de gestión de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos básicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestión de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground técnico generalConocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc.Soporte técnico de usuarios en sitioRevisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtención de casos ingresados vía WEB, mail, y presencial Se Valorara contar con habilidades como: Google WorkspaceConocimientos de ITILConocimiento de aplicaciones de MDM (Administración de Celulares)Ser orientado a la atención del usuario final y la comprensión de los requerimientosConocimiento de configuración, migración de información y respaldos de celulares AndroidConocimientos industria Retail, depósitos, warehouse BENEFICIOS: Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargoClub de Beneficios Unilever. Tienda MolinosAcceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)Descuentos en curso de IT e inglésPréstamos personalesMedio día de cumpleañosObsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc)Participación en el programa de referidosPrograma de asistencia al empleadoDías YEL (días Free)
#J-18808-Ljbffr