En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Soporte técnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes 08 a 17hs y un sábado cada dos de 9 a 13 hs
Zona: Escobar, Garin
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Experiencia en uso de herramientas de gestión de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos básicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestión de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background técnico general Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc. Soporte técnico de usuarios en sitio Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atención de casos ingresados vía WEB, mail, y presencial HABILIDADES VALORADAS: Google Workspace Conocimientos de ITIL Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administración de Celulares) Ser orientado a la atención del usuario final y la comprensión de los requerimientos Conocimiento de configuración, migración de información y respaldos de celulares Android Conocimientos industria Retail, depósitos, warehouse BENEFICIOS: Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros) Descuentos en curso de IT e inglés Préstamos personales Medio día de cumpleaños Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc.) Participación en el programa de referidos Programa de asistencia al empleado Días YEL (días Free)
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