En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Soporte técnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 15 a 23 hsZona: RetiroCONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes).Conocimientos básicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente.Background técnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analiìtica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorará contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestión de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos básicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestión de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground técnico general.Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte técnico de usuarios en sitioRevisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtención de casos ingresados vía WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglés.-Préstamos personales.-Medio día de cumpleaños.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).-Participación en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Días YEL (días Free).