Soporte Mesa de Ayuda N1 (Portugués - Español bilingüe)
CIDER SA Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Soporte técnico Sr/Ssr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Modalidad: Presencial
Horario: Sábados, domingos y feriados de 19 a 07 hs
Zona: Retiro
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes).Conocimientos básicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente.Background técnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorará contar con los siguientes conocimientos: Experiencia en uso de herramientas de gestión de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate.Conocimientos de Active Directory.Conocimientos de proceso de gestión de incidentes.Experiencia de trabajo en entornos corporativos.Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc.Soporte técnico de usuarios en sitio.Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos.Atención de casos ingresados vía WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS: Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).Descuentos en curso de IT e inglés.Préstamos personales.Medio día de cumpleaños.Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).Participación en el programa de referidos.Días YEL (días Free).
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