En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento para cumplir el rol de **Field Service - Tigre.**
**Responsabilidades e atribuições**
Experiência y conocimientos: mínimo un (1) año o superior en:
- Manejo de herramientas de gestión de tickets y herramientas de gestión de llamadas a Mesa de Ayuda Técnica y Soporte Técnico en terreno.
- Sistemas operativos de Microsoft para estaciones de trabajo
- Soporte para aplicaciones en entorno Windows
- Hardware e infraestructura de redes de datos y voz
- Configuraciones de redes de Microsoft y dispositivos de red
- Configuración de herramientas de TI
- Herramientas de seguridad
- Mantenimiento de hardware de escritorios y portátiles
- Paquete avanzado de Office
- Gestión de inventarios
- Soporte Nível 1 sobre equipos de impresión
- Rackeo equipos de comunicación
- Nota: Contrato fijo por 1 mes.
**Requisitos e qualificações**
**Requisitos**:
- Deseable formación en cursos/carreras relacionadas con el ambiente TI.
TIVIT es una multinacional brasileña que transforma los negocios a través de la tecnología. Con 25 años de presencia en el mercado y operaciones en diez países de Latinoamérica. La compañía ofrece servicios y soluciones de nube pública, privada e híbrida, desarrollo ágil de software, ciberseguridad, transformación digital, así como SaaS y otras soluciones que apoyan a las empresas en sus viajes de transformación digital.
La compañía tiene una fuerte estrategia de innovación, con TIVIT Labs (centro que apoya a las empresas a descubrir y resolver sus mayores desafíos de innovación) y TIVIT Ventures, un brazo de adquisición de empresas innovadoras, que ya cuenta con las marcas Stone Age, TbankS, Privally, DevApi, Lambda3, SENSR.IT y XMS.