En Alfa Laval, siempre buscamos superar los desafíos que nos proponemos. Nuestro objetivo es acelerar el éxito de nuestros clientes, empleados y el planeta, esto solo se puede lograr trabajando en equipo con personas dedicadas, curiosas y abiertas al aprendizaje. Sabemos que la curiosidad es la chispa detrás de las grandes ideas.
Como miembro de nuestro equipo, trabajarás en un entorno verdaderamente diverso e inclusivo basado en el cuidado y el empoderamiento. Vas a poder hacer la diferencia porque estarás trabajando con soluciones sostenibles que impactan en los problemas más urgentes de nuestro planeta.
Tu Perfil Buscamos personas con habilidades para resolver problemas, que con una mentalidad colaborativa, estructurada y orientada a brindar servicios de alto nivel a nuestros clientes. Profesionales que brinden liderazgo al equipo de ingenieros de servicio con el fin de mantener la capacidad operativa equilibrando las necesidades del cliente, del negocio y del equipo. Tu trabajo consistirá en apoyar y coordinar a los miembros del equipo para crear una experiencia excelente para el cliente y satisfacer las demandas del mercado de servicios.
Principales tareas: Asegurar una cultura guiada de QHSE (Calidad, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente) dentro del equipo.Liderar el equipo de ingenieros de campo asegurando el rumbo correcto en línea con la estrategia de servicios y la de la compañía.Coordinar, apoyar y formar a los equipos de ingenieros de servicio en campo.Liderar y apoyar al equipo proporcionando dirección y asegurándose de que estén desempeñándose con una fuerte mentalidad orientada al cliente.Desarrollar, motivar y entrenar a los informes directos y garantizar un desarrollo adecuado.Asegurar una gestión efectiva de personas en áreas remotas.Gestionar problemas de rendimiento básicos dentro del equipo.Gestionar disponibilidad de técnicos con una mentalidad flexible y dinámica para cumplir con una planificación demandante.Garantizar que el equipo esté equipado con las herramientas adecuadas y que estas sean apropiadas para su propósito.Mantener una comunicación fluida con áreas de soporte (Administración, Cadena de Suministro, Servicio y Ventas de Capital, etc.) para gestionar la planificación y resolver problemas de manera adecuada y rápida.Tener la capacidad de influenciar transversalmente la organización para cumplir con las necesidades de los clientes.Responsable final por asegurar el plazo de entrega y la calidad de los servicios que ejecuta su equipo, ejecutando los trabajos de acuerdo con las prioridades indicadas por ventas.Responsable por el registro de horas y cierre de trabajos en sistemas Alfa Laval.Responsable por generar, medir y seguir los KPIs relevantes para el área.Visitar clientes con el objetivo de seguir construyendo la relación y relevar la percepción que nuestros clientes tienen de la ejecución de servicios.Realizar servicios en campo, hasta 20% de su tiempo, en situaciones donde los ingenieros de campo necesiten soporte, dirección o sean de alta complejidad.Este cargo puede requerir de: Funciones de FSE (es decir, código de trabajo 386): ejecutar todos los servicios de nuestra cartera de servicios de 360 grados en productos, módulos y sistemas específicos.Funciones de coordinador (es decir, código de trabajo 411): responsabilidad de planificar las actividades de servicio de campo.Idioma: Se valora el dominio de inglés.
Educación y Conocimiento: Puedes ser tanto técnico como ingeniero: Mecánico y/o eléctrico con experiencia en cargos de líder o coordinador. Se requiere al menos 2 años de experiencia en cargos de líder, coordinador, etc.
Otros: Disponibilidad de viajar 40%.
¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante para quienes busquen desafíos a través de los cuales obtener interesantes oportunidades de desarrollo profesional.
Si te apasionan estas tareas y te convoca nuestro propósito, te invitamos a sumarte a nuestro equipo donde podrás experimentar tu crecimiento y desarrollo profesional en un excelente clima laboral.
#J-18808-Ljbffr