**Innovate to solve the world's most important challenges**:
Desarrollar y ejecutar mantenimientos correctivos, preventivos y proactivos, realizar la instalación y participar en proyectos de migración en sitio de equipos y sistemas complejos.
Ofrecerá presentaciones técnicas a una audiencia de clientes, otros pares de la industria y competidores.
Logrará la revisión y corrección de las instrucciones de trabajo y las guías de capacitación orientadas al cliente utilizadas por los especialistas en instalación de campo.
Impulsarás iniciativas de mejora continua en los procesos relacionados con los servicios de campo y el desarrollo de productos.
Liderará grupos multidisciplinarios para solucionar rápidamente cualquier dificultad administrativa relacionada con la entrega e instalación de equipos adecuados.
Actuará como un punto de escalamiento para los especialistas de servicio de campo, los ingenieros de servicio y otras partes interesadas.
**RESPONSABILIDADES CLAVE**:
- Ejecución de mantenimientos y proyectos en sistemas de control Honeywell;
- Validar solicitud de cliente;
- Educar al cliente y a los técnicos de campo;
- Redactar la documentación utilizada por los técnicos de campo;
- Garantizar una entrega correcta y rápida;
- Guardias telefónicas y servicios de emergencia;
- Documentación de actividades (informes de servicios y Service requests SR);
- Soporte técnico al área de ventas, logística, compras, finanzas y estimaciones;
**DEBES TENER**:
Ser Estudiante o graduado en Ingeniería eléctrica, mecánica o electrónica;
- ** Conocimiento en Sistemas de Control DCS, PLC;**:
- ** Conocimiento en Redes Ethernet, administración de sistemas operativos Windows, conocimiento de bases de datos**:
- ** Interpretación de diagramas P&D**:
- ** Programación de estrategias de control**:
- Experiência previa en la industria entre 2 a 5 años.
- Experiência previa en atención al cliente;
- Inglés intermedio (excluyente);
- Trabajo en equipo, Habilidad analítica, orientación al cliente;
- Vivir Campana - Zarate
**Additional Information**:
- ** JOB ID**:req379795
- ** Category**:Customer Experience
- ** Location**:Av.
Ing.
Emilio Mitre 574,Campana,BUENOS AIRES,2804,Argentina
- Exempt