Información de la Compañía:
Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de Equipo Original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, Neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.
Estamos comprometidos con la misión de Bridgestone, "Servir a la Sociedad con Calidad Superior". Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.
La presencia internacional de Bridgestone Americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, con oficinas adicionales en América Latina y el Caribe que constituyen la división "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda Latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.
Alrededor del mundo, en Bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en Soluciones de Movilidad, guiados por la Esencia Bridgestone y por nuestra pasión por Servir a la Sociedad con Calidad Superior.
Para más información de nuestras posiciones visita:
**Responsabilidades**:
**¿Cuál es el desafío del puesto?**
Gestionar las actividades del departamento con el fin de mejorar la calidad y trazabilidad del desempeño de nuestros productos de acuerdo a las condiciones de cada cliente/mercado, siguiendo con los procedimientos y políticas del departamento.
**Principales responsabilidades**:
- Llevar a cabo estrategias técnicas para el desarrollo de las pruebas de campo (Field Test's).
- Realizar pruebas de campo para neumáticos Consumer y comercial.
- Ejecutar y participar en actividades de investigación de mercado. Elaborar reportes con la información relevada.
- Cuantificar el desempeño de nuestros productos a través de herramientas estadísticas.
- Colaborar con la realización y organización de auditorías internas y externas.
**Requisitos**:
**Requisitos para postularte**:
- Estudiante avanzado o profesionales de Tecnicatura/ Licenciatura en procesos productivos, Ingeniería Industrial, Mecánica o afines.
- 2-3 años de experiência en posiciones que requieran conocimientos técnicos de neumáticos.
- Herramientas informáticas: MS- Office.
- Muy buenas Relaciones Interpersonales, orientación al cliente, visión para detectar oportunidades de mejora y capacidad analítica.