Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Farmacéutico/A - Tucumán

Contamos con 36 farmacias, las cuales se encuentran dentro de las tiendas   HiperChangoMâs y ChangoMâs , ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios...


Desde Gdn Ar - Tucumán

Publicado a month ago

Médico Auditor

Desde Ceta Capital Humano, nos encontramos en la búsqueda de un Médico Auditor que tenga la posibilidad y disponibilidad de querer radicarse en la Provincia ...


Tucumán

Publicado 19 days ago

Líder De Equipo Postventa

El Líder de Equipo de Post Venta desempeñará un papel clave en la gestión y supervisión del equipo encargado de brindar servicios de post venta a nuestros cl...


Desde Zoco Servicios De Pago - Tucumán

Publicado 15 days ago

Médico (Villa Martelli)

¡En Emergencias seguimos incorporando profesionales de Salud! Buscamos un médico/a para cubrir guardias de 6hs en la localidad de Villa Martelli, Buenos Aire...


Desde Emergencias Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Farmacéutico/A - Tucumán

Farmacéutico/A - Tucumán
Empresa:

Gdn Ar


Detalles de la oferta

Contamos con 36 farmacias, las cuales se encuentran dentro de las tiendasHiperChangoMâs y ChangoMâs, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios para la salud en un solo lugar.
Contamos con el abastecimiento de las principales droguerías del país y nuestros talentos farmacéuticos tienen una amplia experiencia que aseguran el alto nivel de servicio y asesoramiento confiable. Alcanzamos a toda nuestra comunidad trabajando con clientes particulares, prepagas y obras sociales.
La búsqueda se orienta a graduados de la carrera de Farmacia; personas que asuman nuevos desafíos, que sean ágiles e impulsen los cambios, que trabajen en equipos colaborativos y que pongan al cliente en el centro en todas sus decisiones.
Los desafíos de la posición serán: - Atender las necesidades de nuestros clientes.
- Realizar la gestión administrativa de las obras sociales
- Recepcionar y clasificar la mercadería.
- Armar las exhibiciones, realizar la reposición de productos, realizar el cambios de precio, gestionar el control de stock einventarios.
- Realiza el pedido de medicamentos a las droguerías
- Llevar adelante el proceos de carga de facturas.
Se valorará para la posición: - Contar con título Universitario de la carrera de Farmacia (excluyente)
- Matricula habilitante (excluyente)
Te esperamos con una propuesta de valor pensada para vos.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Somos GDN Argentina, una compañía multilatina de retail, de origen nacional, con un equipo de más de 9000 personas a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país. Operamos distintos formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista, MâsOnline, MâsFarma y MâsAutocenter. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Desarrollamos relaciones de confianza con nuestros proveedores, ofrecemos las mejores oportunidades de desarrollo para nuestros equipos y trabajamos con cada comunidad donde operamos, desde una visión inclusiva y sustentable.
Promovemos el desarrollo de un entorno colaborativo que fomente una cultura de innovación, agilidad y respeto por las personas. Somos GDN Argentina. Con vos, somos Mâs!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Farmacéutico/A - Tucumán
Empresa:

Gdn Ar


Built at: 2024-04-27T05:49:35.991Z