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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante empresa de real state, nos encontramos en búsqueda de un/a facility coordinator, para cubrir una eventualidad por 2 meses, que tiene posibilidad de extensión.
Serán sus funciones:
• Identificación de necesidades y definición de expectativas del cliente.
• Realización de budget anual y baseline para control mensual de los servicios gerenciados.
• Gestión y análisis de indicadores operativos y financieros de la cuenta para reportar al cliente e internamente.
• Gerenciamiento de proveedores de Mantenimiento edilicio, Residuos, Limpieza, Espacios Verdes, Clima Laboral, Transporte de Personal, Correo Interno, Beneficios al Empleado Motomensajeria, teléfono celular, Vending e Impresoras)
• Recorrida en sitio - armado de chek list y envío de necesidades al proveedor de acuerdo con la solicitud del cliente
• Análisis de las acciones comerciales con el objetivo de detectar mejoras.
• Confección de procedimientos operativos de Servicios.
• Manejo de Sap productivo- Generación de Solped- Generación de HES – Generación de Informes.
• Seguimiento de órdenes de compra de proveedores gerenciados
• Competente en MS Office y MS Share Point
• Apoyo al Área de Real Estate con Base en Brasil para en la implementación de proyectos a corto y largo plazo
• Iniciativas de ahorros para mejorar los costos (Corte de césped por el equipo de limpieza en lugar de contrato de Jardinería cuando se inició la Obra de la Planta)
• Detección de desvíos presupuestarios
• Control de facturación de proveedores
• Inventario y control de teléfonos celulares.
• Administración de documentación de las propiedades físicas y digitales y
seguimiento de su pago
• Gestión y pago de patentes de la flota vehicular
• Reporte de Provisiones para el cliente cuando finaliza el Mes
• Gestión de Ticket de Servicios-
• Solicitud de presupuestos para apoyar al área de SCM de proveedores que gerenciamos para darles soporte y concretar las operaciones.
• Armado de comparativas de presupuestos para el cliente
• Gestión de ingresos de proveedores a Planta
Requisitos:
Al menos 1 año de experiencia coordinando proveedores en oficina corporativa.
Inglés intermedio (deseable)
Manejo de SAP
Manejo de office- (Excel fundamental)
Manejo de KPI´s.
Nos orientamos a perfiles analíticos, con iniciativa y resolución.
Lugar de Trabajo: barracas
contratación: eventual con posibilidad de efectivización
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación
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