Cuando una idea aparece, nacen la motivación y el deseo de concretarla. Esa motivación es la que mueve a nuestro equipo. Desde que comenzamos a dar nuestros primeros pasos solo hemos tenido una idea en mente, la tecnología es siempre el camino.
¿Buscas nuevos desafíos en tu carrera? En BCM encontrarás un equipo que nunca deja de crecer y que se suma a todo tipo de proyectos.
Estamos listos para hacerlo, ¡contamos contigo!
Ser parte de BCM es formar equipo con grandes profesionalestrabajar desde casatener cubiertos gastos por conectividaddisfrutar de descuentos en capacitacionesdisfrutar el día libre de cumpleaños¡Y más! Nuestros Valores: confiabilidad, empatía, compromiso, ética profesional, responsabilidad social.
Nuestros Servicios > Desarrollo de SoftwareDesarrollo Web - Desarrollo Mobile - Diseño UX/UI - Metodologías Ágiles
> ITMicroinformática - Help Desk - Soluciones de Cableado - Cloud - Ciberseguridad - Gobernance, Riesgo y Cumplimiento - BCP / DRP
> ConsultoríaBigData & BI - Blockchain - Servicios Profesionales
> DiseñoDiseño Gráfico - Branding - Diseño de Packaging - Diseño de Producto - UX/UI - Animación 2D y 3D - Redes Sociales
#WeAreHuman #WeAreFamily #WeAreBCM BCM Argentina incorporará:
Facility AnalystPara empresa internacional de servicios de tecnología financiera buscamos Facility Analyst preferentemente con experiencia mínima de 2 años en tareas de Facilities (Amenities /instalaciones de edificios / oficinas).
Presencial en CABA - Microcentro.
Relación de dependencia - ajustes salariales cada 3 meses.
Horario laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Requisitos: Nos encontramos en la búsqueda de un/a Facility Analyst quien se encargará de trabajar a la par del supervisor del área en coordinar los servicios generales (mantenimiento, limpieza, seguridad, etc.) que tienen nuestro cliente en sus instalaciones.
Coordinar tareas de mantenimiento edilicio, mudanzas, supervisión de servicios internos, control de tableros, relevamiento preventivo, trato con proveedores, etc.
Trabajar en conjunto con el Facility Manager a cargo en las actividades diarias.
Atención a los requerimientos del Cliente Interno, las necesidades edilicias, el manejo de reclamos.
Elaboración y control del stock de insumos.
Gestionar las reformas de las oficinas.
Asistencia al FM en reportes, supervisión de solicitudes de trabajo, mudanzas. Atención a reuniones.
Supervisa y/o gestiona las tareas de reparación y mantenimiento por técnicos, vendedores y contratistas realizando trabajos de mantenimiento de edificios.
Gestionar proveedores (seguimiento de facturas, pagos).
Elaboración de informes de gestión mensuales y anuales.
Nos interesa una persona con fuertes habilidades organizativas y resolutivas.
Beneficios: Relación de dependenciaPrepaga Galeno plan AzulAcreditación salarial 1er. Día hábil del mesCuenta bancaria sin costoPréstamos personalesBono programa de referidosDía libre por cumpleañosRegalo de cumpleañosRegalo por matrimonioRegalo por nacimiento de hijosDescuentos en capacitacionesFacilidad de compra de hardware
#J-18808-Ljbffr