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Facilities Coordinator / Receptionist

Facilities Coordinator / Receptionist
Empresa:

Cbre


Detalles de la oferta

#CBRE es la empresa líder a nivel global en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como número uno en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.¿Qué buscamos?Deseable título de licenciatura en administración, ingeniería industrial, arquitecto o similar.Al menos 1 año de experiencia en puesto similar en empresas globales. Inglés conversacional.Objetivo: Como Facilities Coordinator de CBRE será responsable de la gestión de las instalaciones a nivel operativo y administrativo. ¿Cuáles son las responsabilidades?Ser el primer punto de contacto para todos aquellos que ingresan a las instalaciones. Gestionar, supervisar y coordinar la prestación de servicios en el lugar de trabajo, los servicios incluyen: Recepción, gestión de salas, asistencia audiovisual, gestión de reuniones y eventos, programas comunitarios, equipo de suministros para reuniones, asistencia para servicios de alimentación, servicios de documentos, servicios de correo, gestión de suministros de oficina, Protocolo de control de ingreso al lugar de trabajo, entre otros.Coordinar y programar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo (Hard services) para garantizar que las instalaciones y equipos estén en óptimas condiciones. Esto puede incluir la gestión de proveedores externos, técnicos, la programación de reparaciones, etc.Coordinar y supervisar los servicios soft services como son mensajería, limpieza, comedor y recepción, entre otros. Coordinar la asignación de espacios de oficina y gestionar mudanzas internas o cambios en la disposición de las instalaciones. Esto implica asegurarse de que los espacios estén configurados de manera eficiente y que se satisfagan las necesidades de los empleados.Llevar un registro y gestionar el inventario de suministros y equipos necesarios para el funcionamiento de las instalaciones, como suministros de oficina, mobiliario, productos de limpieza, etc.Responder a las solicitudes y preocupaciones de los empleados relacionadas con las instalaciones, y asegurarse de que se brinde un entorno de trabajo cómodo y seguro.Planeación y administración de presupuestos, controlando los costos y asegurándose de que se utilicen los recursos de manera eficiente.Elaboración de órdenes de compra, así como seguimiento de pagos y facturas con el cliente Gestión diaria de los requisitos de HSE de acuerdo con los requisitos de cumplimiento legislativos y estatutarios aplicables según las leyes locales.Atención de alarmas y/o emergencias fuera del horario regular de trabajo.Otras tareas pueden ser asignadas.¿Qué ofrecemos?Horario: Lunes a Vierne de 8:00 a 17:00pmZona de Trabajo: Avenida Leandro N. Alem 815, Argentina Salario Competitivo + Obra socialEstabilidad laboralCBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc. "El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que ofrece - (Ley N° 6.471)". Conocimientos y Competencias:Manejo de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word).Orientado a ResultadosExcelente habilidad de comunicaciónHabilidades InterpersonalesAutogestión y OrganizaciónManejo de ConflictosTrabajo en Equipo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Facilities Coordinator / Receptionist
Empresa:

Cbre


Built at: 2024-05-03T09:52:08.160Z