Facilities Coordinator

Detalles de la oferta

JLL supports the Whole You, personally and professionally.

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:
Seguro médico de primera línea para el empleado.
Bono anual por performance.
Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.

**Lo que implica este trabajo**:
Como coordinador de los servicios soft y hard, trabajará con frecuencia con el cliente y los usuarios, por lo que deberá establecer relaciones sólidas con ellos. Del mismo modo, deberá ser proactivo y comprometido; y asegurarse de que las expectativas del cliente se cumplan en todo momento. También será la persona de referencia para cualquier inquietud relacionada con las instalaciones.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Coordinator para unirse a nuestro equipo:
**Zona de trabajo**: Olivos, Buenos Aires

**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

**Modalidad de trabajo**: Presencial

**Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado

¿Cuál es tu día a día?
Control de las rutinas planificadas para cada proveedor.

Armado de calendario anual de rutinas preventivas.

Recepción y detección de solicitudes.

Seguimiento de resolución de incidencias y cierre Recorridas mensuales de site.

Análisis. Reporte y plan de acción Comunicación estratégica con integrantes del Consorcio y demás locatarios.

Administrar, comprar, contratar, supervisar, hacer seguimiento de EPP, insumos de laboratorio, higiene y consumibles, etc.

Elaboración y actualización mensual de reporte de gastos.

Análisis de gastos, desvíos y pronósticos.

Administracion y control de EPP.

Soporte a auditorias de HSE y Anmat.

Responsable de sistema LOTO.

Gestión de documentos auditables.

Control de insumos botiquín.

Elaboración de reportes mensuales de operación en ingles.

Colaboración en la elaboración del plan anual identificando gastos, contrataciones e intervenciones a incorporarse en el mismo.

Elaborará un informe de recomendación sobre las estrategias de contratación de proveedores, y sugerirá acciones para optimizar contrataciones en los casos que sea posible, en los cuales se genere un ahorro en el gasto presupuestado.

Determinación de oportunidades de mejoras, ahorros y propuestas

Gestión y supervisión de entregables de las áreas de JLL, HR, HSE, Finance

Apertura de puerta. Atento a timbre. Registro en planilla de firmas.

Verificar documentación de proveedores en SICOP.

Gestión de documentación faltante.

Gestión de reservas de remises y envíos.

Seguimiento, cancelaciones, modificaciones.

Gestión de cocheras de cortesía.

Administrar, comprar, contratar, supervisar, hacer seguimiento de insumos de librería, de oficina, de bazar.

Solicitud de servicio semanal de lavado de guardapolvos.

Seguimiento y control final gestión de servicio de retiro de residuos especiales y reciclables

Supervisar el desempeño de los proveedores

Experiência y habilidades técnicas deseadas
Diploma en Arquitectura, Ingeniería o Técnico
3 años de experiência en instalaciones, administración de propiedades, hospitalidad, laboratorios o campos relacionados.
Es valorado el conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud en el trabajo, las instalaciones críticas y la gestión de proveedores de servicios especializados.
Es valorado comprender los aspectos técnicos básicos de la propiedad (aire acondicionado de la sala de computadoras, sistema de refrigeración, sistema de protección contra incendios, sistema mecánico y eléctrico).
Dominio de una variedad de herramientas y plataformas de tecnología de la información. Competente en MS Office y MS Share Point

**Inglés**: intermedio es valorado.

Personalized benefits that support personal well-being and growth:
JLL recognizes the impact that the workplace can have on your wellness, so we offer a supportive culture and comprehensive benefits package that prioritizes mental, physical and emotional health.

About JLL
- We're JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 102,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions. As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility. That's why we're committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We're using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people, and our communities.

Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we're honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.

Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welco


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Limpieza

Importante empresa del rubro alimentario ubicada en Don Torcuato se encuentra en la búsqueda de un encargado de maestranza para mantener el orden y la limpie...


Grupo Almar Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Planta

Importante empresa Alimenticia con sede en Don Torcuato, se encuentra en búsqueda de profecionales, Ingenieros industriales, mecánicos o electromecánicos par...


Costumbres Argentinas - Capital Federal

Publicado a month ago

Sommelier

Sumamos a nuestro equipo de F&B un/a profesional de servicio con una fuerte orientación al cliente, creativo, y flexible. **Como Sommelier desarrollará las ...


Faena Hotel Buenos Aires - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador/A De Facilities

Su misión será liderar la gestión de equipo de Servicios de las diferentes sedes, asegurando el cumplimiento de estándares de servicio con foco en customer e...


Instituto Tecnológico De Buenos Aires - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-28T11:51:12.650Z