¡Únete a nuestro equipo líder a nivel mundial en servicios inmobiliarios en Argentina!
Estamos en busca de un Facilities Coordinator dedicado y apasionado que esté dispuesto a aprender, crecer y llevar nuestros servicios al próximo nivel.
Responsabilidades:Apoyo en la gestión administrativa en servicios y contratos para nuestro cliente corporativo.Responsable de la coordinación de eventos/catering.Gestionar proveedores, facturación y Órdenes de Compra.Proporcionar soporte administrativo y operativo al Facilities Manager.Supervisar y coordinar servicios de comedor, limpieza y mantenimiento de edificio.Coordinar y organizar a los usuarios.Entre otras responsabilidades que se puedan añadir.Requisitos:Estudios relacionados con Arquitectura, Ingeniería, o afines.Más de 2 años de experiencia en roles similares.Competencia en Microsoft Office, y plataformas de gestión.Inglés intermedio en comprensión.Excelentes relaciones interpersonales, de comunicación, y organización para multitareas.¿Qué ofrecemos a cambio? Un contrato a tiempo indefinido.Beneficios significativos.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Nuevos desafíos y aprendizaje constante.Lugar de Trabajo: Vedia, CABA.
Trabajo de lunes a viernes de 8.30am a 5.30pm.
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomando las decisiones laborales basándose en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, etc.
"El trabajador sólo podrá solicitar la información estrictamente necesaria para el desempeño del puesto de trabajo ofertado - (Ley N° 6.471)".
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