EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 300.000 profesionales en 150 países del mundo.
Nuestro propósito es construir un mundo mejor de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.
EY cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, edad, estado civil, credo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico u origen nacional, discapacidad o características físicas. Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad.
En el entorno actual, nuestros clientes están experimentando cambios constantes y complejos debido a las expectativas cambiantes del ecosistema y en particular de los clientes. Nuestros clientes están pensando en el "_now, next and beyond"_, y cómo planificar un futuro resiliente y exitoso.
Consulting es una de nuestras líneas de servicio que, en la era de la transformación, ayuda a los clientes a adoptar el cambio y abordar retos cada vez más complejos, permitiéndoles crecer, optimizar y proteger sus negocios. Fomentamos una diversidad de ideas y una rica mezcla de talentos, entornos y experiências en equipos que trabajan en servicios digitales, finanzas, estrategia, tecnología, analítica, ciberseguridad, riesgos y people advisory services.
En Business Consulting contamos con un equipo de Transformation que participa en una amplia cartera de propuestas de valor que sirven para ampliar y diseñar una trayectoria de transformación integral (personas, negocios y tecnología) y crecimiento para nuestro cliente, por ejemplo: planes estratégicos, reinvención de modelos de negocio, transformación de modelos operativos, efectividad comercial, eficiencia operacional, diseño y ejecución de la transformación integral.
**La Oportunidad**
Desde Business Consulting Transformation para la industria de servicios financieros buscamos ayudar a nuestros clientes de Banking, FinTech, Payment & Insurance a adoptar la transformación de sus negocios en una era tan dinámica y disruptiva como la actual. Colaboramos con la transformación con una visión holística de negocio, personas y tecnología.
Te proponemos sumarte al equipo de estrategia y transformación para la industria, para junto a equipos talentosos y multidisciplinarios, ayudar a nuestros clientes en la transformación integral que contribuyan a un mejor mundo de negocios, en ámbitos como:
- Concebir e impulsar una transformación, basa en conocimiento de la industria e integrando las capacidades existentes dentro de los equipos EY.
- Diseñar sus negocio, servicios y modelos operativos.
- Diseñar experiências: reinventar, diseñar e implementar valiosas experiências humanas.
- Ejecutar la transformación: Liderar programas grandes y complejos que requieren visión integral (personas, tecnología y negocio), disciplina y experiência especializadas.
Este es un rol de liderazgo y usted será parte de un equipo talentoso que trabajará con usted para traer lo mejor de EY a nuestros clientes. Estará orientado al cliente, buscando soluciones basadas en las necesidades del cliente y formando equipos diversos para resolver los problemas complejos de los clientes. EY trabaja con clientes líderes en toda la región, trabajando para resolver algunos de sus problemas más complejos. Este es el momento perfecto para unirse a un equipo en continuo crecimiento y dejar su huella en la industria de servicios financieros y en la sociedad.
**Tus responsabilidades clave**
Como Manager de Transformation para la industria de servicios financieros, usted tendrá las siguientes responsabilidades:
- Demostrar una sólida experiência de negocio en el entorno de la industria de servicios financieros.
- Construir relaciones confiables y de calidad con los clientes y así generar resultados duraderos.
- Crear productos de trabajo de alta calidad y actuar como experto en negocio con visión transformadora en la industria, apalancando el conocimiento y la experiência para adaptar los servicios a los problemas del cliente.
- Generar comunicación clara y concisa con las partes interesadas internas y externas, incluida la ejecución y facilitación de talleres y presentaciones formales.
- Construir, coachear, liderar, gestionar y empoderar a equipos ágiles en proyectos / programas complejos de Estrategia, Transformación, Digital, Diseño de Servicios y Modelos Operativos.
- Impulsar mejoras en los procesos comerciales.
- El éxito en este rol está garantizado por el compromiso y la intervención proactiva en los procesos de transformación y en la construcción de relaciones dentro del equipo y con el cliente que contribuyan