EY - Consultores/as Funcionales SAP Cx Senior Customer ExperienceEY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 300.000 profesionales en 150 países del mundo.
Nuestro propósito es construir un mejor mundo de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.
EY cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, edad, estado civil, credo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico u origen nacional, discapacidad o características físicas.
Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad y buscamos alentar a que se postulen a nuestras diferentes posiciones. En caso de necesitar algún ajuste razonable o apoyo para una eventual entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Acerca del área de ConsultoríaConsulting es una de nuestras líneas de servicio que, en la era de la transformación, ayuda a los clientes a adoptar el cambio y abordar retos cada vez más complejos, permitiéndoles crecer, optimizar y proteger sus negocios.
Desde Technology Consulting trabajamos para ayudar a las organizaciones a transformar sus modelos empresariales y operativos con el despliegue de tecnología para responder a las aspiraciones de eficiencia, los mandatos regulatorios, las amenazas externas o las ambiciones de crecimiento.
Tareas y Responsabilidades:Análisis y Diseño de Procesos:Diseñar y configurar los módulos de SAP para cumplir con los requisitos de negocio y las mejores prácticas de la industria.Implementación y Configuración:Llevar a cabo la implementación y configuración de los módulos de SD o CRM, asegurando la integración con otros módulos de SAP.Personalizar y ajustar el sistema SAP para cumplir con los requisitos funcionales específicos, incluyendo la configuración de precios, condiciones de pago, flujo de pedidos y gestión de cuentas de clientes.Mantenimiento y Soporte:Proveer soporte funcional y técnico a usuarios finales, solucionando problemas y atendiendo solicitudes de mantenimiento.Realizar pruebas de regresión y asegurar que los cambios en la configuración no afecten las operaciones actuales.Capacitación y Desarrollo:Preparar y proporcionar entrenamientos específicos a usuarios clave y al equipo de soporte para mejorar la utilización del sistema SAP SD o CRM.Desarrollar documentos de entrenamiento y manuales que faciliten la comprensión y el uso óptimo de los sistemas.Mejora Continua:Monitorear y evaluar el rendimiento de los sistemas SAP SD o CRM para identificar oportunidades de mejora.Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y actualizaciones en SAP y en la gestión de ventas y CRM, para poder recomendar y aplicar nuevas funcionalidades.Cumplimiento y Calidad:Asegurar que todas las soluciones y configuraciones de SD o CRM cumplan con los estándares y políticas de cumplimiento internos y externos.Implementar controles de calidad y realizar auditorías para garantizar la integridad de los datos y la precisión de los procesos de negocio.Evaluación de Procesos y Necesidades:Realizar un análisis exhaustivo de los puntos de contacto del cliente para evaluar la efectividad y calidad de la interacción actual.Identificar oportunidades de mejora en la jornada del cliente y colaborar con stakeholders para definir requisitos funcionales que reflejen las necesidades del negocio.Diseño de Soluciones:Diseñar soluciones innovadoras dentro del contexto de SAP que mejoren la experiencia del cliente, basados en prácticas recomendadas y tendencias de la industria.Crear especificaciones funcionales detalladas para nuevas funcionalidades o mejoras, asegurando su alineación con la estrategia de experiencia del cliente.Pruebas y Aseguramiento de Calidad:Definir y ejecutar planes de prueba para garantizar que las soluciones implementadas funcionen según lo esperado y para validar la mejora en la experiencia del cliente.Coordinar y supervisar las pruebas de usuario final para obtener retroalimentación y asegurar la satisfacción de los requisitos.Capacitación y Documentación:Desarrollar material de capacitación y documentación para usuarios finales y administradores del sistema, garantizando la correcta adopción y uso de las nuevas soluciones.Conducir sesiones de entrenamiento y workshops para educar al personal sobre las mejoras en la experiencia del cliente.Proveer soporte de nivel avanzado para resolver incidentes y problemas relacionados con la experiencia del cliente en SAP.Ser consultor de referencia para el área de experiencia del cliente, ofreciendo asesoramiento experto y soluciones rápidas.Mejora Continua y Tendencias:Mantenerse actualizado con las últimas innovaciones en la tecnología de la experiencia del cliente y proponer la adopción de soluciones emergentes que ofrezcan ventajas competitivas.Analizar KPIs post implementación y usar estos datos para proponer estrategias de mejora continua.Amplia experiencia como analista funcional en proyectos de SAP Cx.Conocimiento profundo de procesos de negocio enfocados en la experiencia del cliente.Habilidad para traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas.Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar según las necesidades del negocio.Experiencia en la conducción de proyectos y en la interfaz entre el negocio y TI.¡Y mucho más! Si querés ver todo lo que tenemos para vos, hacé clic acá: https://bit.ly/36yXaK4 El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. (Ley 6471/21 CABA).
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