Locación: Buenos Aires
Salario: Competitiva
Descripción del trabajoID de la Requisición: 1533327
EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 300.000 profesionales en 150 países del mundo.
Nuestro propósito es construir un mejor mundo de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.
EY cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, edad, estado civil, credo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico u origen nacional, discapacidad o características físicas.
Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad y buscamos alentar a que se postulen a nuestras diferentes posiciones. En caso de necesitar algún ajuste razonable o apoyo para una eventual entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
La Oportunidad Core Business Services (CBS) es una de nuestras comunidades de especialistas que con creatividad y curiosidad buscan formas de trabajo más inteligentes, innovadoras y colaborativas.
En esta oportunidad estamos buscando sumar Asistente Junior de Relaciones Institucionales para el área de Markets. Este rol puede requerir que desarrolles tu experiencia a partir de tareas tales como:
Administración de las bases de contactos.Actualización y segmentación de bases de datos (vía e-mail y telefónicamente en contacto con socios/as de la Firma y referentes de compañías en general).Análisis y consistencia de datos, procesamiento y depuración/clean-up.Control de calidad de la información.Búsqueda de datos por Internet y por las guías de referencia.Estudiantes universitarios/as iniciales de las carreras de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o afines.Se valorará experiencia laboral de 1 año en colaborando en áreas comerciales o en tareas administrativas afines vinculadas al análisis, manejo, actualización y segmentación de bases de datos.Nivel de inglés intermedio/avanzado tanto escrito como oral.Disponibilidad para trabajar full-time e híbrido (combinación home office / presencial).Manejo del paquete Microsoft Office, especialmente de Excel.Habilidades para trabajar en forma creativa y analítica en la resolución de problemas.Proactividad, predisposición, competencias vinculadas al orden, atención al detalle, prolijidad y meticulosidad, trabajo en equipo y ganas de aprender.El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. (Ley 6471/21 CABA)
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