Ey - Asistente Con Experiencia Para Liquidación De Sueldos Y Cargas Sociales

Detalles de la oferta

Sobre EY EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos,?con una red integrada por más de 300.000 profesionales en 150 países?del mundo.?
Nuestro propósito es?construir un mejor mundo de negocios?para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.
EY cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, edad, estado civil, credo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico u origen nacional, discapacidad o características físicas.
Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad y buscamos alentar a que se postulen a nuestras diferentes posiciones.  En caso de necesitar algún ajuste razonable o apoyo para una eventual entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Acerca del área de Impuestos Nuestros/as profesionales de impuestos, coordinados/as globalmente, ofrecen servicios conectados a través de todas las disciplinas tributarias para ayudarlos a prosperar en una era de cambios rápidos. Combinamos nuestro excepcional conocimiento y experiencia con las personas y las plataformas tecnológicas que nos convierten en un socio ideal para las necesidades relacionadas con los impuestos.
EY tiene competencias en materia de impuestos empresariales, impuestos internacionales, impuestos sobre las transacciones y problemáticas fiscales relacionadas con la legislación, las personas, el cumplimiento y la presentación de informes. Nuestra misión consiste en ayudar a los clientes a comprender y gestionar el cumplimiento tributario y sus obligaciones de información de forma responsable y proactiva.
Alcance del rol Dentro del equipo de Payroll d esarrollarás tareas tales como:
Procesar nóminas mensuales, quincenales y semanales. Mantener actualizados los datos de los empleados en el sistem de Payroll (ABM). Generar y distribuir recibos de sueldo y otros reportes/documentos relacionados con la nómina. Cálculo y retencón de impuestos y cargas sociales, realizando presentaciones ante autoridades locales. Preparar reportes financieros y de Recursos Humanos, incluyendo detalles de sueldos, cargas sociales y deducciones (asiento contable). Mantener comunicación constante con el cliente, y atender y resolver consultas de sus empleados. Actualización de legislacón laboral y fiscal para asegurar el cumplimiento normativo de todas las actividades de Payroll. Requisitos??  Estudiantes avanzados/as o graduados/as de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines. Experiencia en liquidación de sueldos. Resulta necesario tener conocimientos del proceso desde el ingreso de novedades al proceso de liquidación, cargas sociales, acreditaciones bancarias, recibos de sueldos, entre otros.  Conocimientos en sistemas de liquidación (Tango, Bejerman, SAP o similares) así como también resulta necesaria la competencia en Microsoft Excel. Disponibilidad para trabajar full time. Nivel de inglés intermedio. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar (GPTW Argentina).  Formar parte de un equipo de trabajo altamente reconocido en el mercado y basado en las mejores prácticas.  Modalidad de trabajo híbrido. Monto adicional mensual por conectividad. Envíos gratis y descuentos en aplicación de delivery. Programas de capacitación continua presenciales y virtuales.   Plataforma de entrenamiento virtual con más de 18.000 cursos disponibles, entre los cuales se encuentran los cursos de Udemy y Coursera.  Acceso a EY Badges, programa global de certificaciones en diferentes áreas de conocimiento.  EY  Master in Business Analytics  y  Master in Sustainability , innovadores programas de aprendizaje virtual en asociación con Hult International Business School.     Capacitación en idioma inglés: política de clases semanales,  open lessons gratuitas,  webinars  de doble impacto y libre acceso a la plataforma de aprendizaje virtual.  Ayuda económica para quienes se mudan a Buenos Aires para trabajar en EY.  Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar.   Consultorios médicos y nutricionales. Programas anuales de salud.   Políticas de flexibilidad, licencias especiales y  softlanding para personas gestantes. Descuentos en importante red de gimnasios, comercios y universidades.   Revisiones salariales periódicas. Snacks gratuitos en la oficina. ¡Y mucho más! Si querés ver todo lo que tenemos para vos, hacé clic acá: 
Búsqueda Laboral Equitativa El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. (Ley 6471/21 CABA.
EY Selección de Personal  (011) ********  
Luna 49, Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
Instagram: 
Facebook: 
X: 
LinkedIn: 
YouTube: 
#ExperiencedEY


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Líder De Administración Para Empresa Seidor

Liderar equipo de operaciones administrativas. - Supervisión de procesos de cuentas a pagar, cuentas a cobrar y facturación. - Controlar y liberar las factur...


Desde Consejo Profesional De Ciencias Económicas De La Ciudad - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Consolidación & Reporting- Uca

**Principales tareas - Prestar colaboración general en las tareas a cargo del área de Consolidación y Reporting (coordinación de reuniones y minutas, seguimi...


Desde Ypf Energia Electrica S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable Administrativo Y Contable

Nuestro cliente es una importante red que nuclea diferentes organizaciones dedicadas al rubro eléctrico y que actúan como generador de negocios en todo LATAM...


Desde Actif Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Virtual Assistant / Asistente De Oficina Virtual

Company with more than 8 years in the eCommerce field keeps growing and is looking for Virtual assistants to provide support in administrative tasks. We are...


Desde Maxigadgets Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-27T00:28:49.237Z