EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 300.000 profesionales en 150 países del mundo.
Nuestro propósito es construir un mundo mejor de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.
EY cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, edad, estado civil, credo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico u origen nacional, discapacidad o características físicas.
Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad y buscamos alentar a que se postulen para nuestras diferentes posiciones. En caso de necesitar algún ajuste razonable o apoyo, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
**Acerca del área de People Advisory Services (PAS)**
People Advisory Services (PAS) construye y mejora el desempeño organizacional y de las personas, entregando una misión altamente compleja y desafiante, especialmente en un entorno de trabajo en constante cambio. Como miembro de los pilares de PAS, formarás parte de un equipo con una amplia variedad de experiências y un entorno de apoyo.
**Desafíos de la posición**
- Colaborar con temas relacionados con el análisis de nóminas y documentación respaldatoria de las relaciones laborales.
**Las tareas del puesto pueden incluir**
- Asistir al cliente en materia laboral (Ley de contrato de trabajo, ausentismo, vacaciones, política de beneficios, compensaciones, litigios, etc), materia previsional (análisis de cargas sociales, alícuotas empleadores, rectificativas, etc), Impositiva de 4ta categoría (Impuesto a las Ganancias - análisis del impuesto, recálculo y revisión del mismo).
- Revisar liquidaciones de haberes.
- Realizar consultoría permanente a los clientes, auditorias y revisiones en materia previsional, laboral e impositiva.
- Realizar tareas de Administración de personal como, por ejemplo: confecciones de legajos, altas y bajas en AFIP, certificados ley, ABM en medicina privada, rúbrica de libros ley.
- Pueden surgir tareas de Start-up de HR: alta como empleado, altas a la empresa en la obra social, sindicato, iniciar tramites de libro sueldo, etc.
**Requisitos**
- Graduados/as o estudiantes avanzados/as de las siguientes carreras: Contador Público, Abogacía, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines (excluyente).
- Nível de inglés intermedio/avanzado.
- Conocimientos intermedios/avanzados de Paquete Office (sobre todo Excel, Power Point).
- Disponibilidad para trabajar full time.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar (GPTW Argentina).
- Formar parte de un equipo de trabajo altamente reconocido en el mercado y basado en las mejores prácticas.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Revisiones salariales periódicas.
- Ayuda económica para quienes se mudan a Buenos Aires para trabajar en EY.
- Monto adicional mensual por conectividad/trabajo remoto.
- Programas de Capacitación continua.
- Plataforma de entrenamiento virtual con más de 18.000 cursos disponibles, entre los cuales se encuentran cursos de Udemy y Coursera.
- Acceso a EY Badges, programa global de certificaciones en diferentes áreas de conocimiento. EY Master in Business Analytics y Master in Sustainability, innovadores programas de aprendizaje virtual en asociación con Hult International Business School.
- Capacitación en idioma inglés: política de clases, open lessons gratuitas, webinars de doble impacto y libre acceso a la plataforma de aprendizaje virtual.
- Oportunidades de movilidad internacional.
- Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar.
- Consultorios médicos y nutricionales. Programas anuales de salud.
- Políticas de flexibilidad, licencias especiales y softlanding para personas gestantes.
- Descuentos en importante red de gimnasios, comercios y universidades.
¡Y mucho más! Si querés ver todo lo que tenemos para vos, hacé clic acá:
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