Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Planta

BUSQUEDA LABORAL ACOPIO ZONA NUCLEO Somos un importante acopio de zona núcleo que estamos en la búsqueda de un GERENTE GENERAL par la planta ubicada en la l...


Desde Rosario Bio Energy S.A. - Córdoba

Publicado a month ago

Jefe De Sucursal- Córdoba Capital

Para Importante Empresa Logística estamos reclutando**:JEFE DE SUCURSAL** para **Córdoba Capital.** Serán sus **Responsabilidades**: - Dirigir la gestión d...


Desde Cr Consultoría De Rrhh - Córdoba

Publicado a month ago

Jefe De Producción De Planta

Importante empresa local de producción de muebles y colchones VILLA DEL ROSARIO, CÓRDOBA, Modalidad PRESENCIAL, lunes a viernes de 6 a 14:30 hs. Formaci...


Desde Reclutamiento Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Para Industria Electrónica

Ingeniero Industrial, Mecánico o afines. Experiencia de 5 años en industrias y 2 años en auditoría interna. (Excluyente) Experiencia en muestreo, pruebas d...


Desde Consultnet Srl - Córdoba

Publicado a month ago

Experto Operaciones Call Center

Experto Operaciones Call Center
Empresa:

Cl Select


Detalles de la oferta

Cl select se encuentra en la búsqueda de un experto en Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de mejora continua que brindará soporte a operaciones de importantes empresas. Nos orientamos a personas con experiencia comprobable superior a dos años en el rubro call center, coordinando importantes operaciones de venta o atención comercial, tanto telefónica como canales digitales. Responsabilidades Velar por la eficacia y eficiencia de los clientes asignados y los servicios que estos prestan a la comunidad a través de sus operaciones de CC. Soporte Operativo Consultas operativas, elaboración y revisión de agendas de trabajo, revisión de objetivos y planes de mejora a través de reuniones diarias y semanales. Procesos Revisión y adaptación de los procesos de negocio a los procesos operativos del centro de contacto. Recursos Humanos Perfiles de puesto, roles y habilidades, Staffing y planes de capacitación. Eficiencia Operativa Definición de objetivos, KPIs y tableros, Elaboración de informes mensuales, identificación de oportunidades y planes de mejora. Tecnología Planes de implementación , gestión del cambio, definición de repositorio de datos. Calidad Implementación de planes y escuchas, Calibración y seguimiento de planes de mejora. ?Aptitudes Demostrar capacidad para el desarrollo, manejo e implementación de procesos y procedimientos. Contar con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para adaptarse e interactuar con distintos equipos de trabajo Dar cuenta de una gran capacidad de análisis y una clara orientación al cumplimiento de objetivos desafiantes. Se valorará a personas que sean prácticas y sencillas en la implementación de los procesos y que trabajen en pos de la mejora continua de sus resultados.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Experto Operaciones Call Center
Empresa:

Cl Select


Built at: 2024-09-28T13:46:24.564Z