En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina. ¡Súmate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Ser responsable del presupuesto completo en los procesos de Financial Forecast mensual del país garantizando buen nivel de accuracy en los procesos de planificación. Liderar el análisis del Cierre contable, analizando principales desviaciones vs Plan y Forecast, con explicaciones de performance financiero a Seniors Stakeholders. Apoyar y contribuir en las decisiones estratégicas, evaluando y cuantificando riesgos y oportunidades, y gestionando planes de acción para asegurar el logro de objetivos y el cumplimiento de los planes financieros. Co-liderar con el equipo comercial, el proceso de aprobación de excepciones de inversiones adicionales. Generar insights novedosos a través de distintas herramientas para los equipos de negocio, que permitan mejorar el profit de MELI buscando un equilibrio de growth y profitability. Requisitos: Ser profesional de las carreras de Lic en Economía, Lic. en Administración de Empresas o afines. Contar con 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares. Sólida experiencia de liderazgo en planificación financiera. Experiencia en informes y herramientas de análisis de datos, como Tableau, Power Bi, Micro es valorada. Buen dominio del idioma inglés. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)