En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Estrategia Corporativa trabajamos constantemente para generar conocimiento, apoyando y conectando a los equipos de nuestro ecosistema. Damos soporte a todas las unidades de negocio de Mercado Libre – Marketplace, Marketplace VIS, Mercado Pago, Mercado Envíos, Mercado Ads y Mercado Shops – en toda la región. Nos apasiona mejorar la experiencia y apoyar a quienes venden en nuestra plataforma para que podamos crecer y lograr nuestros objetivos.
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadoresy siendo responsable de:
Monitorear la industria de tecnología, publicidad, medios de streaming, contenido e identificar tendencias relevantes para Mercado Libre con scope regional, tanto a corto como a largo plazo.
Ser especialista en temas clave dentro de las industrias de medios, publicidad y contenido, a través de inteligencia de mercado, comprensión de las necesidades de clientes y el seguimiento de los movimientos en las industrias de Media, publicidad y contenido.
Trabajar en proyectos estratégicos de alto impacto para Mercado Libre en las áreas de Media, contenido y publicidad dentro de la industria del retail.
Investigar hipótesis para responder preguntas clave para la unidad de negocio, mediante la recopilación de información pública, análisis cuantitativos de datos externos, entrevistas con expertos y encuestas a usuarios.
Traducir análisis e insights en documentos y workshops claros y concisos, presentados a las unidades de negocio de Marketing de Mercado Libre.
Requisitos:
Ser graduado en Economía, Administración de empresas, ingeniería, marketing o carreras afines.
Contar con un nivel avanzado del idioma inglés.
Tener experiencia previa en venta minorista, e-commerce y marketplace.
Monitorear continuamente las tendencias del mercado en tecnología, publicidad, medios de streaming y contenidos.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)