Descripción general / **Responsabilidades**:
Wood está en la búsqueda de un Activador de Compras / Expeditor para desempeñarse en proyecto en Buenos Aires.Las responsabilidades por el puesto son las siguientes:
- Reportando al PSCM, el Expeditor es responsable de programar la reunión de interfaz con el Comprador y el Ingeniero de Paquetes inmediatamente después de ser notificado de la adjudicación de P.O.
- Iniciar el contacto con el Proveedor inmediatamente después de la reunión de interfaz con el Comprador y el Ingeniero de Paquetes
- Obtener el reconocimiento de P.O.
del proveedor lo antes posible después de la adjudicación de P.O.
- Actualizar la sección de aceleración de la agenda de inicio de la reunión de P.O., luego asistir y contribuir a la reunión de inicio de P.O.
si corresponde
- Garantizar que el proveedor proporcione un calendario para cumplir con los requisitos de la OP
- Coordinación de datos de proveedores según el procedimiento de expedición: Datos de proveedores y documentación Expediting
- Ayudar a garantizar que los Proveedores envíen sus datos y documentación requeridos a tiempo, según las fechas calculadas y las criticidades especificadas en la Lista de requisitos de documentos de proveedores (SDRL)
- Ayudar a garantizar que el ingeniero de paquetes devuelva los datos y la documentación revisados a tiempo
- Ayudar a garantizar que las reescripciones del proveedor se reciban a tiempo si es necesario
- Mantener informados al comprador, al ingeniero de paquetes y a todas las partes interesadas del proyecto de sus actividades y comunicaciones con el proveedor durante la orden de compra
- Actualización y comunicación de la programación a los equipos multifuncionales que se ven afectados por las desviaciones de la programación, incluido el resaltado / marcado de cualquier cambio en la entrega programada, el tipo de material y la cantidad u otros problemas que puedan afectar la programación del proyecto
- Seguimiento y verificación de hitos
- Proporcionar informes transparentes, concisos, informativos y uniformes en todas las O.P.
- Ser el conducto para la comunicación entre el proveedor y la madera para la información que podría afectar el horario
- Acelerar proactivamente la O.P.
a través de la comunicación abierta y la visión de futuro
- Coordinación con T&L para la planificación del transporte
- Asistencia en las actividades de cierre de P.O.
según se define en el Procedimiento del Plan de Ejecución de Proyectos de Gestión de la Cadena de Suministro
- Otras tareas según se asignen
Habilidades / Cualificación:
- Experiência de 5 a 8 años en la industria que demuestre resultados y progresión de similar posición
- Experiência mínima de 3 años en el puesto de Activador / Expeditor
- Conocimiento y manejo de sistemas de gestión compras
- Principios y técnicas de la cadena de suministro
- Manejo de idioma Inglés
Descripción de la compañÃa / Company Overview:
Declaración de Diversidad: