Estudio Jurídico - Soporte Técnico Nivel 1

Estudio Jurídico - Soporte Técnico Nivel 1
Empresa:

Mas Cobranzas


Detalles de la oferta

En Mas Cobranzas, nos avocamos a la búsqueda de un joven entre 20 y 30 años para sumar a nuestro equipo de soporte técnico, área de servicios enfocada en la atención a nuestro staff interno. El especialista deberá contar con experiencia y/o conocimiento orientado a la microinformática, buscando eficiencias de manera proactiva y mejoras en la calidad del servicio en la atención.

En este rol, el especialista será responsable de la atención a usuarios de toda la compañía en coordinación con el líder y de velar por los tiempos de respuestas de los mismos, buscando brindar la mejor atención, utilizando su experiencia y análisis para resolver solicitudes y requerimientos.

Responsabilidades y funciones

• Velar por el cumplimiento de las políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a la microinformática en las distintas áreas de la empresa.

• Asegurar el cumplimiento del proceso de ABM de equipos de TI.

• Acompañar al líder de área de sistemas en la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de microinformática y redes físicas de la empresa de acuerdo a las estrategias del negocio.

• Realizar mantenimiento de los equipos de TI de la organización de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

• Asegurar la operación de todos los equipos (Hardware y Software) y velar por el correcto funcionamiento.

• Velar por el correcto funcionamiento de los servicios de internet.

• Reportar a los proveedores de servicio de internet y áreas relacionadas cualquier falla, anomalía técnica, operativa o de seguridad, asegurando su debido seguimiento y solución.

• Desarrollar y mantener procedimientos de instalación de Hardware y Software.

• Escalar incidentes de alta severidad y/o bloqueante de manera eficiente y efectiva.

• Actualizar en tiempo y forma el estado de los activos de IT.

• Participar en reuniones periódicas con el equipo para hacer seguimiento de tareas, relevar necesidades o hacer propuestas de mejora.

• Fomentar el trabajo en equipo.

• Mantener una alta calidad de trabajo sobre todas sus responsabilidades.

Habilidades y calificaciones requeridas

• Conocimientos en Reparación de PC, infraestructura y redes.

• Capacidad de análisis y resolución de problemas

• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita

• Capacidad para realizar tareas en un entorno acelerado y dinámico.

• Proactivo, que trabaje en equipo, auto motivado y organizado.

• Que pueda trabajar bajo supervisión media, pero sin ser individualista ni anárquico.

• Talento y predisposición para mantenerse informado sobre nuevas tecnologías emergentes y aprendizajes.

• Experiencia de soporte en Call Center

Calificaciones preferidas

• Analista (o equivalente) en sistemas de información, tecnología de la información o campo relacionado

• Experiencia en soporte de microinformática (mínimo 2 años)

• Certificaciones en networking y/o soporte técnico.

• Conocimiento en Linux (es un plus)


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Estudio Jurídico - Soporte Técnico Nivel 1
Empresa:

Mas Cobranzas


Senior Geologist

*At this time, we are only receiving applications from candidates who are currently situated in the Americas. Please make sure your CV is in English only, th...


Desde Lhr Américas - Entre Ríos

Publicado a month ago

Middle Rabbitmq Developer

AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies.Listed on Inc. 5000 among the fastest-growing...


Desde Agileengine - Entre Ríos

Publicado a month ago

(Fluent English And Spanish) L2 Technical Support Consultant (Argentina)

Passionate about the world of tech?What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions?Join our team as a L2 T...


Desde Supportyourapp - Entre Ríos

Publicado a month ago

Concourse - Sr Frontend Engineer

Stack: TypeScript, React.js, Next.js, AWS Experience: 5+ YOE Location: Argentina, Uruguay What are we looking for? From Silver.dev we are looking for an SR F...


Desde Silver - Entre Ríos

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-06T09:23:57.757Z