En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Generá un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
**Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de:
- Planificar y ejecutar la estrategia de Customer Experience a escala regional, garantizando altos níveles de servicio y buscando optimizar recursos.
- Actuar como referente para el negocio en temas vinculados con proveedores de Customer Experience; coordinar y realizar el seguimiento de las iniciativas del área y lanzamientos de equipos de Customer Experience en proveedores externos, trabajando interdisciplinariamente con el resto de las áreas.
- Identificar y ejecutar oportunidades de optimización en la utilización y gestión de recursos; definir, monitorear y reportar métricas de eficiencia en gestión.
- Realizar análisis cuanti y cualitativos para generar un diagnóstico de la situación actual y crear un framework para la solución de cada problema identificado, en pos de la mejora continua de los procesos. Garantizar la consolidación, el seguimiento y la correcta ejecución de los contratos con proveedores.
**Requisitos:
- Ser profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o afines.
- Contar con 5 años de experiência desarrollada en posiciones similares.
- Tener experiência de trabajo en áreas de Controlling, Planificación y Consultoría Estratégica es deseable. Tener conocimientos de SQL, es deseable.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)