En Synchro incorporamos un Especialista SR. para Infraestructura y Administración de Ambientes para sumarse a una entidad bancaria, líder en el segmento corporativo.
**PRINCIPALES TAREAS**:
Mantener, monitorear y reparar la infraestructura de servidores de la organización.
Diseñar e Implementar infraestructura de servidores para la organización de acuerdo a las necesidades de negocio.
Asegurar la calidad y la performance en el funcionamiento de la infraestructura de servidores y servicios de la organización.
Instalar y configurar SO y software base requeridos. Realizar pruebas de funcionamiento al ambiente preparado.
Administrar y actualizar el software base, implementación de Fixes, etc
Instalación en tiempo y forma de SO Unix / Windows en concordancia con documentación de configuración de ambientes, mantener
reportes de control sobre el estado de ambientes y versiones instaladas sobre los mismos.
Realizar las tareas referidas al control de riesgos inherentes a los servidores de la organización.
Crear y administrar el inventario de Ambientes de la organización.
Administrar soluciones Cloud del tipo IaaS.
Realizar el seguimiento técnico de los distintos proyectos del área.
Realizar la gestión con proveedores de Infraestructura.
CONOCIMIENTOS
Conocimiento de administración de servidores y SO Linux y Windows.
Experiência en administración de ambientes y en soporte a implementaciones.
Análisis y gestión de logs.
Derivación y seguimiento de incidentes.
Experiência con balanceo de carga y clustering.
Conocimiento en DHCP, Active Directory, Proxy, IIS y programación de scripts.
Nos orientamos a un perfil técnico y de gestión con capacidad de planificación y control, habilidad de aprendizaje, buen nível de comunicación oral y escrita y excelente resolución de problemas con predisposición para trabajar en equipo.
**Horario laboral**: lu. a vi. 09:00 a 18:00 hs.
**Lugar de trabajo**: San Nicolás - CABA.
**Beneficios**:
Medicina prepaga para grupo familiar.
Esquema de trabajo híbrido (un día presencial o ante necesidad, resto remoto).