**Responsabilidades**:
Servicios de nível 2 de soporte de red operativa.
Asegurar que tickets operativos y proyectos se adhieren a las normas de seguridad corporativas, a las normas de Validación de Sistemas Informáticos y Normas de Cumplimiento, así como las instrucciones de trabajo internas y los procesos estándar.
**TAREAS**:
- Proporcionar una red técnica activa de segundo nível para la resolución de problemas de Servicios de red y seguridad
- Preparar informes de incidentes, escalar a las partes pertinentes con prontitud y hacer un seguimiento de los incidentes del caso
- Proporcionar apoyo operativo en las áreas de Gestión de Cambios e Incidentes
- Gestión de cambios e incidentes, ejecutar, administrar y optimizar la infraestructura de red
- Llevar a cabo una gestión proactiva, identificando tendencias y análisis de problemas,
haciendo uso de las herramientas de gestión de red disponibles
- Garantizar que los tickets operativos y los proyectos se adhieran a la seguridad corporativa, las normas de validación y cumplimiento de los sistemas informáticos las instrucciones de trabajo internas y los procesos estándar
**Experiência y habilidades**:
- Habilidades clave: Cortafuegos/VPN y conexión sitio a sitio Y /O clave Tecnologías de LAN inalámbrica y LAN
- Otras tecnologías deseadas: Proxies en la nube, acceso remoto, LAN y Conocimiento de redes inalámbricas),
- Al menos 3 años de experiência en TI en una gran empresa en funciones similares.
- Gran conocimiento de los protocolos de enrutamiento como EIGRP y OSPF.
Clara
comprensión de la solución de problemas de protocolos IP
- Reglas con un segmento de red seguro FW, tecnologías VPN, Redes especiales (DMZ)
- Conocimiento de Panorama.
O Conocimiento sólido de los protocolos: STP/RSTP y NAC,
CAPWAP, FlexConnect, 802.3af/at, FHRP, QoS, 802.1X.
- Cisco Prime es deseable.
- VSS/VPC y procesos atascados.
- Poseer un buen nível de conocimiento y experiência de trabajo en Internetworking,
protocolos de enrutamiento IP y resolución de problemas nível 2
- Poseer un buen nível de conocimientos y experiência laboral en Internetworking,
- Gran conocimiento de las tecnologías LAN Cisco y de los entornos inalámbricas.
- Conocimiento de los procesos y metodologías ITIL para ofrecer soporte de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Capacidad para seguir los procesos y generar una buena documentación
- Gestión de Palo Alto (deseable)
- Una de las siguientes certificaciones: CCNAx, CCNA Security o CCNP; ACE o PCNSE.
CCP-N (deseable)